Categorías: TEVE

Quién es el famoso periodista que renunció a Nosotros a la Mañana, el programa del Pollo Álvarez en Canal 13

Tras varios rumores sobre la continuidad del programa, uno de sus integrantes anunció en vivo su renuncia para poder emprender nuevos proyectos laborales

Publicado por
Carolina Boyadjian

El 2021 comenzó de manera turbulenta en los medios de comunicación, y es que muchos reconocidos periodistas decidieron cambiar de aire y abandonaron sus programas ya sean radiales, televisivos o incluso actores que dejaron su lugar en las obras de teatro estrenadas en el inicio de la temporada de verano. 

En esta oportunidad, el ciclo Nosotros a la Mañana vivió una nueva baja, luego de que Tomás Dente informara su salida en diciembre pasado. Se trata del panelista Ariel Wolman, uno de los integrantes que perduró durante cinco años consecutivo dentro del programa de ElTrece; y fue el conductor el Pollo Álvarez quien confirmó esta decisión en vivo. 

EL PERIODISTA CONFIRMÓ SU RENUNCIA AL CICLO DE ELTRECE PARA COMENZAR CON NUESTROS PROYECTOS LABORALES

“Vamos a cerrar el programa, pero lo queremos saludar y despedir porque hoy abandona este programa. Fuerte el aplauso para Ariel Wolman", disparó el Pollo para sorpresa de todos los espectadores. 

Y con los ojos vidriosos y melancolía, el periodista se despidió: "Gracias a ustedes. Fueron muchos años: dos en la primera etapa (con Fabián Doman) y tres en la segunda (con el Pollo). Conocí un montón de gente, un montón de amigos. Siempre en los trabajos me voy con muchos amigos, gracias a Dios, y sigo en contacto con ellos. Me gustó mucho poder hablar y transmitir muchas cosas con la gente. Fui muy feliz acá”. 

Luego de las lágrimas y el cálido aplauso que le brindaron sus colegas, Wolman también agradeció a todo su equipo a través de su cuenta de Instagram, en donde resumió con varias imágenes cómo fueron sus años dentro del programa: “Fin de una hermosa etapa! Hoy me despedí de #Nosotrosalamañana! Se vienen nuevos proyectos, aunque no sería justo que los compartiera en este posteo”.

ARIEL WOLMAN SE DESPIDIÓ DE NOSOTROS A LA MAÑANA

“Gracias a mis compañeros por el aguante durante estos 5 años (interrumpidos). Gracias a los conductores (Fabian, El Pollo y Sandra), a mis compañeros panelistas, a los productores de Kuarzo, a maquilladores, peinadores, vestuario, la gente de prensa y a la gente que nos bancó mirando en la tele! Gracias Totales!!!” concluyó el periodista, logrando recolectar cientos de likes y mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.