María Becerra volvió a prender fuego las redes, pero esta vez no por un nuevo hit. La artista sorprendió a todos al anunciar que se unió a OnlyFans, la plataforma de contenido erótico más popular del momento. En su cuenta de Instagram publicó una historia que bastó para que sus seguidores enloquecieran y su nombre se volviera tendencia en cuestión de minutos.
“Entró tanta gente que la página se colapsó... son tremendos. Pero como todavía no dormí y me paso de buena, les dejo mi contenido de calidad”, escribió la artista junto a una imagen borrosa que dejó poco a la imaginación. Con esa frase, encendió la curiosidad de millones y desató un verdadero caos digital.
A partir de esa publicación, miles de fanáticos de María comenzaron a buscar su perfil en la página para adultos, mientras otros debatían si se trataba de una movida de marketing o de una simple broma. La expectativa fue tal que las redes se llenaron de comentarios y memes sobre su supuesto contenido exclusivo.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
El misterio, como era de esperarse, no hizo más que aumentar el interés. Aunque algunos dudaron de la veracidad del perfil, otros aseguraron haberlo encontrado y afirmaron que el tráfico fue tal que el sitio “colapsó”. La jugada, sea real o no, logró lo que muchos buscan: poner a Becerra nuevamente en el centro de la conversación.
MARÍA BECERRA Y LA DENUNCIA POR APOLOGÍA A LAS DROGAS
Pero no todo fue celebración. Días después, María Becerra fue denunciada por apología de la droga tras compartir una imagen frente al espejo con la leyenda “¿Nota de 🍀?”. La publicación generó polémica inmediata y distintas interpretaciones sobre el sentido del emoji.
Mientras algunos lo vincularon con su nuevo lanzamiento Jojo, otros lo consideraron un mensaje inapropiado. Uno de ellos incluso declaró: “Acabo de denunciar a María Becerra por ser una figura pública y hacer apología a la venta y consumo de drogas. Esperemos que la fiscalía actúe rápido”.


