Categorías: TEVE

Quién es la famosísima mediática que confirmó a los gritos que Fabiola Yáñez está embarazada

Una figura de la farándula asegura que cuenta con dos fuentes directas para ratificar la noticia.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Además de los carpinchos de Nordelta, en estos días no se habla más que de dos cosas: el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta, por la que el Presidente tuvo que salir a pedir disculpas, y la foto de la Primera Dama tocándose la panza, sonriente, en un claro gesto de “se viene el bebé”.

Y mientras desde la Casa Rosada y Olivos se mantiene el hermetismo sobre el tema y en los programas hablan, Vicky Xipolitakis anunció, con bombos y platillos, que tiene información de buena fuente que le permite confirmar que Yáñez está embarazada.

Feliz en su primer día como panelista en Cortá por Lozano, Vicky debutó con esta primicia bomba pero, a decir verdad, si bien todavía nadie lo comunicó oficialmente, el lenguaje gestual de la foto que la pareja de Alberto subió a su cuenta de Instagram parecería suficiente para confirmarlo.

"Tengo información de gente muy pero muy cercana a ella. No voy a revelar la fuente porque soy profesional”, arrancó Xipolitakis, ante la mirada atenta de sus compañeros. Para reforzar la veracidad de su información, agregó que contaba con dos fuentes.

“Esta noticia me encanta, estuve investigando… es una fuente directa. Es una primicia: ¡la primera dama va a ser mamá!", aseguró la griega, al cierre del programa de Telefe. Mientras tanto, todos esperan que Fabiola o el Presidente hablen del tema, que quedó instalado en el medio de la campaña.

"Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio Presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'", dijo Pía Shaw, en tanto, en LAM.