Quién es la mega famosa con la que Martín Demichelis engañó a Evangelina Anderson - Revista Paparazzi

Quién es la mega famosa con la que Martín Demichelis engañó a Evangelina Anderson

El exasistente de una famosa reveló que ella se reunió con el exfutbolista meses antes de que se confirmara su separación
TEVE
TEVE

Este domingo, en Infama, Ángel Sesarín, exasistente de Fátima Florez, sorprendió con una declaración que dejó a todos boquiabiertos. Según su relato, no le llamó la atención la reciente separación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson, ya que la comediante habría tenido un encuentro con el exfutbolista tiempo atrás.

“No me sorprende para nada la separación de Anderson y Demichelis, porque en su momento, hace diez u once meses atrás, ya se habían separado y Fátima tuvo un encuentro con Demichelis”, aseguró Sesarín.

El hombre, que trabajó junto a la humorista, dio más detalles sobre aquel episodio: “La acompañé. Eran como las 3 de la mañana, y me llama para decirme que la tenía que ir a asistir. Me levanto, voy, y cuando fuimos al departamento, él la recibió, Demichelis. Fue en Puerto Madero”.

Cuando la cronista le preguntó qué ocurrió exactamente durante el encuentro, Sesarín fue claro: “No sabría decirte, porque yo me quedé esperando en el hall. Él estaba solo”. Pero la historia no termina ahí: según el exasistente, Fátima también se habría comunicado con Lionel Scaloni.

LAS PALABRAS DE ÁNGEL SESARÍN EL ASISTENTE DE FÁTIMA FLOREZ:

Después le escribió al director técnico y su mujer le dijo que se deje de bebotear con Scaloni”, agregó, dejando entrever que la imitadora no escatima en contactos inesperados. En paralelo, Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la separación y la supuesta tercera en discordia, Tania González Ledesma.

La modelo, visiblemente incómoda, fue contundente al explicar que su prioridad son sus hijos: “Nadie piensa en mis hijos y yo sí. Si yo no protejo a mis hijos... nadie va a pensar en ellos”. Aclaró que, aunque ya no están juntos, el proceso de divorcio no comenzó: “Estamos separados, pero estamos en proceso de divorcio. Todavía ni empezamos, recién llegamos a Argentina”.

Por su parte, Tania González Ledesma confirmó días atrás que conoció a Demichelis en 2023 durante un vuelo chárter con el equipo de River y que mantuvieron una relación de nueve meses, justo antes de que se hiciera pública la ruptura con Anderson.

Entre rumores, declaraciones y encuentros secretos, la historia se convirtió en uno de los capítulos más comentados del mundo del espectáculo y del deporte. La combinación de personalidades tan mediáticas como Fátima Florez y Martín Demichelis volvió a poner el foco sobre los secretos que se ocultan detrás de las cámaras.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig