¿Quién es la nueva cronista de Intrusos?: Conocé a Laura Loforte – Revista Paparazzi

¿Quién es la nueva cronista de Intrusos?: Conocé a Laura Loforte

Es licenciada en comunicación y se desempeñó como conductora en varios programas de televisión y radio de Córdoba. Ahora trabaja en la temporada de Villa Carlos Paz
TEVE
TEVE

Cada verano trae para los medios de comunicación cientos de noticias sobre todo lo que ocurre durante la temporada; y es que tanto Villa Carlos Paz como Mar del Plata se transforman en el centro principal de la estación. Para eso, el programa Intrusos contrató a una nueva cronista que se encargará de las noticias de córdoba: Laura Loforte

Laura es licenciada en comunicación, periodista, locutora y conductora. Se desempeñó como líder de programas televisivos en la provincia de Córdoba durante varios años, estando al mando tanto de un programa de cocina como de compañera en un ciclo informativo. 

LEJOS DE ARGENTINA

Hace algunos años atrás, Loforte decidió darle un cambio radical a su vida e irse a probar suerte a México para “arrancar una nueva vida”. Sin embargo, luego de varios meses viviendo aquel país, cuando retornó a Argentina de visita, obtuvo una propuesta que no pudo rechazar. 

LAURA ESTUVO AL FRENTE DE UN PROGRAMA DE COCINA DURANTE CINCO AÑOS

SU RETORNO AL PAÍS

La producción del programa Justo al mediodía, un ciclo de cocina y magazine, le ofreció la oportunidad de estar al frente de la conducción y ella decidió aceptar “para volver a confiar en que podía volver a tener una oportunidad en los medios”. 

Tal fue su éxito, que estuvo al aire durante cinco temporadas y significó para Laura una segunda chance de trabajar de lo que le apasiona: “Por todo eso, fue un nuevo comienzo para mi carrera, del que no me arrepiento de nada. Fueron cinco años que en la tele de Córdoba no es poco, es de hecho un logro importantísimo”. 

ADEMÁS DE TRABAJAR EN TELEVISIÓN, LOFORTE SE DESEMPEÑA COMO LOCUTORA

CAMBIO DE CICLO

Hace pocos meses, la periodista decidió cerrar esa etapa para poder crecer profesionalmente y comenzó en Despertate, el informativo de la primera mañana conducido por Joel Rossi, que también se emite por Telefé Córdoba, como su anterior trabajo.

“La idea del nuevo proyecto en Despertate es seguir ampliando un poco más los horizontes. Yo siempre fui conductora, animadora, y hoy estoy buscando un rubro distinto, con un perfil más periodístico y de opinión respecto a lo que venía hacíando. Salirme un poquito del rótulo de entretenedora” había revelado en una nota de un portal local Loforte. 

LA PERIODISTA MOSTRÓ EN SUS REDES SU ARDUO ENTRENAMIENTO PARA TENER UN CUERPO TRABAJADO

NUEVA CRONISTA EN INTRUSOS

También hizo radio y estuvo desde joven cubriendo varias tempoaradas de verano en Villa Carlos Paz para distintos medios, hasta que este 2020 le trajo la oportunidad de un paso enorme en su carrera y la posibilidad de ser vista a nivel nacional. 

Ayer, Laura Loforte debutó como cronista de Intrusos trabajando con todo el equipo de América desde la ciudad cordobesa y comenzó con sus entrevistas a los personajes que estarán presentes durante todo el verano para trabajar en la temporada de teatro. 

LAURA COMPARTIÓ IMÁGENES EN SUS REDES SOBRE SU DEBUT COMO CRONISTA EN INTRUSOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig