Quién es la panelista que se suma al programa de Ángel de Brito tras la salida de Dalma Maradona - Revista Paparazzi

Quién es la panelista que se suma al programa de Ángel de Brito tras la salida de Dalma Maradona

El periodista anunció fuertes cambios en su ciclo de Bondi Live. La hija del Diez abandonará su silla y se incorpora una angelita que ya causó impacto.
TEVE
TEVE

Desde que arrancó su programa de streaming en la señal de Bondi Live, Ángel de Brito ha logrado generar un espacio donde más allá de la propuesta nocturna de LAM dentro del prime time también encuentra una variante en la cual su público se mantiene informado sobre los principales chismes del mundo del espectáculo.

Nunca está solo, ya que desde el principio de su ciclo, De Brito supo rodearse de compañeras/os que lo ayudaron a llevar el timón del barco. Dalma Maradona ha sido una de las que ha estado desde el arranque del programa, aunque lo cierto es que la hija del ídolo ahora dejará vacante su silla y el gran interrogante es: ¿Quién la reemplazará? 

Por estas horas, el conductor de LAM aprovechó una nueva emisión de Ángel Responde para hacer un anuncio en vivo que sorprendió a más de uno: la salida de Dalma, que se venía manejando con absoluto hermetismo, y la llegada inmediata de su sustituta: Romina Scalora.

“Se suma a Bondi la gran Romi Scalora. Bienvenida”, lanzó Ángel en su streaming. Fiel a su estilo, la noticia la dio teniendo aún a Dalma dentro de su programa. De hecho, la hija del Diez se mostró feliz por la incorporación: “¡Me encanta!”, reaccionó de inmediato, dejando en claro que no había ningún tipo de tensión y que la salida era en buenos términos.

CÓMO REACCIONÓ DALMA MARADONA AL ENTERARSE QUE SERÁ REEMPLAZADA POR ROMINA SCALORA

Fue entonces cuando Romi, que ya venía generando buen impacto desde que sumó a LAM este año -es panelista los días viernes-, apareció minutos después en una videollamada directa y no tardó en devolver la gentileza con humor: “Estoy tan contenta, yo no sé si puedo reemplazar a una Maradona”, dijo entre risas y con cierto nerviosismo.

“Igual me quería hacer la bardera, la que estaba todo mal, pero me cae espectacular. Me cae increíble la Romi”, admitió por su parte Dalma, que se mostró a favor de la nueva compañera que tendrá Ángel en su programa.

A través de su cuenta de X, Scalora confirmó oficialmente su ingreso y detalló cuándo será su debut: “Desde el lunes me incorporo. Estoy tan contenta. Nos vamos a divertir un montón”. Así, se vendrá una nueva etapa dentro de Ángel Responde con la incorporación de una angelita que ya venía pidiendo pista.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig