Luciano Castro internado: quién lo sostiene en su peor momento

Quién es la persona que sostiene a Luciano Castro durante su internación en una clínica para adictos: "Hizo todo"

El actor atraviesa hace días una etapa crítica acompañado por una figura clave de su entorno.
TEVE
TEVE

Luego de semanas de mucha angustia y exposición mediática tras el destape de sus infidelidades, Luciano Castro decidió internarse por su cuenta a una clínica de rehabilitación que trata adicciones. Alejado del ojo público, Castro atraviesa estos días en la calma de la reclusión, apoyado en quien hoy le puede prestar su hombro muy cercano. 

Hablamos de Mateo, su hijo mayor, de 23 años. Un joven de bajísimo perfil que hoy se ha convertido en un pilar clave para Luciano. Mientras sus hijos menores, Esperanza y Fausto, veranean con Sabrina Rojas en Mar del Plata, el actor se apoya en su primogénito. 

El dato lo brindó Lola Cordero en Implacables (El Nueve), al revelar el papel que Mateo tuvo en la importante decisión de Luciano de pedir ayuda profesional en un centro especializado. “Su hijo mayor fue la persona que estuvo más cerca de él, es quien hizo todos los trámites para este tipo de internación”, señaló la panelista. 

“Vamos a decir que es una amplia gama lo que se cubre, adicciones, stress, cuando alguien queda quemadísimo. Ustedes recuerdan a Roberto García Moritán, que cuando se separó de Pampita, él también se internó por voluntad propia para bajar decibeles y reducir stress”, agregó. 

A LA IZQUIERDA, MATEO CASTRO, EL HIJO MAYOR DEL LUCIANO, EN EL CUMPLEAÑOS DE 50 DEL ACTOR.

CÓMO ESTÁ MATEO, EL HIJO MAYOR DE LUCIANO CASTRO

Son contadas las ocasiones en las que Luciano se muestra con Mateo, su hijo mayor, quien apareció en una postal familiar en el cumpleaños de 50 del actor. El joven es hijo del actor y de Florencia, una de las primeras parejas de Castro, de bajísimo perfil, que nunca volvió a aparecer públicamente luego de terminar su relación. 

Fanático del boxeo, Mateo hace un tiempo que se dedica profesionalmente a ese deporte en el que su papá lo acompaña con dedicación. “Mateo no me quiere en el rincón, ni tampoco que lo ayude con el plan de pelea, así que lo miro de afuera, solo, y después le doy un panorama de lo que me pareció”, contó alguna vez Castro sobre la actitud del joven que tiene una gran relación con sus hermanos. Hoy, es a Mateo a quien le toca acompañar a su papá desde otro lugar.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig