Quien es Miguel Ángel Paz, el personal trainer que rompió la cuarentena y golpeó a un guardia de seguridad: su vínculo con la farándula – Revista Paparazzi

Quien es Miguel Ángel Paz, el personal trainer que rompió la cuarentena y golpeó a un guardia de seguridad: su vínculo con la farándula

Se llama Miguel Ángel Paz, tiene 40 años, y trabajó para el club de rugby CUBA. Llegó días atrás de los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

El preparador físico Miguel Ángel Paz, quien entrena a varias de las figuras del espectáculo, generó un verdadero escándalo, no sólo por desobedecer las disposiciones para no propagar el coronavirus, sino por cometer un delito contra la Salud Pública.

Paz, había vuelto del exterior el pasado jueves y que no cumplía la cuarentena según lo previsto en el protocolo ante el brote de esta enfermedad tan temida en el mundo.

Sus propios vecinos en el edificio en donde vive, lo denunciaron por no cumplir el aislamiento social por 14 días.
 
Cuando las autoridades lo fueron a detener este sábado cerca de las 21.20 en la localidad bonaerense de Vicente López, en un edificio ubicado en Rosales al 2700, el deportista agredió a los guardias de seguridad.

El ataque quedó reflejado en un video que se viralizó y hasta el propio presidente Alberto Fernández hizo referencia a la situación.

A consecuencia de su desobediencia quedó detenido y podría recibir una multa que va de los $ 5 mil a los $100.000.

El hombre que se lo conoce también por promocionar marcas deportivas, está aprehendido en su casa junto a su esposa y dos hijas, cumpliendo la cuarentena y con consigna policial. Se le hizo la prueba de coronavirus, que hasta el momento dio negativo.

La Policía Bonaerense mantiene una patrulla en el domicilio para impedir un nuevo intento por romper la cuarentena.

¿Quién es y qué vínculo tiene con la farándula?

Paz está casado con la reconocida productora de modas de varias marcas top, Florencia Mellino. Su suegro, es decir, el papá de Florencia es nada más y nada menos que el Profesor Lambetain.

Su cuñado, Sebastián Mellino es un reconocido productor y compositor musical. Entre su último trabajo es la serie juvenil Go, vive a tu manera!, emitida por Netflix.

Además, el famoso productor de “Violetta “y “Soy Luna” y luego produjo una serie para Coca Cola, “Wake up”, que vendimos a Netflix.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig