Quién es Rossella Della Giovampaola, la mujer que acompaña a Gustavo Yankelevich tras la pérdida de Mila - Revista Paparazzi

Quién es Rossella Della Giovampaola, la mujer que acompaña a Gustavo Yankelevich tras la pérdida de Mila

La mujer se mostró firme junto al productor en el peor momento.
TEVE
TEVE

En medio del dolor más profundo, Rossella Della Giovampaola se mantuvo cerca de Gustavo Yankelevich. La trágica muerte de Mila, su nieta de 7 años, dejó a todos en shock en la familia. El accidente de la pequeña tomó por sorpresa al productor que se encontraba en Europa.

La historia entre ellos empezó hace más de dos décadas, marcada por momentos felices y también por tragedias. Rossella, nacida en la Toscana, llegó a Buenos Aires por una pasantía y nunca más se fue. “El amor hizo que me quedara en Argentina”, contó en una entrevista. Ese amor fue con Gustavo, que acababa de separarse de Cris Morena.

Antes de la muerte de Romina Yan, él ya había demostrado cuánto la quería. “Me estaba yendo a Italia, él me acompañó al aeropuerto y me dijo que si hubiera tenido el pasaporte se subía al avión conmigo. A la semana, viajó a verme. ¡Sacó toda la artillería! Era imposible no derretirse”, recordó emocionada.

La pérdida de Romina los unió aún más, y desde entonces Rossella fue su gran compañera. En Punta del Este, la socialité armó un refugio para todos. “Punta es nuestro hogar. Es el punto de encuentro de todos”, dijo sobre su casa, donde suelen recibir hasta 42 personas en cenas y festejos familiares.

LA IMPORTANCIA DE ROSSELLA EN LA VIDA DE YANKELEVICH

Cada enero, se encargó de organizar celebraciones y cumpleaños. “Ya desde diciembre empezaron las celebraciones con el cumpleaños de Gustavo, los de su hijo y su nieto, y el de mi hija”, explicó. A pesar de ser anfitriona de grandes eventos, ella prioriza su rutina personal. Se levanta temprano, hace ejercicio y cuida su alimentación.

“No soy una mujer noctámbula. Para mí el día comienza temprano”, aseguró entre risas. Lee los diarios, hace pilates y spinning varias veces por semana. Hoy, en el momento más difícil, esa disciplina emocional y su amor por la familia la convierten en el pilar de Gustavo. Rossella sostiene, acompaña y abraza en silencio.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig