Comenzó el programa más esperado; arrancó Gran Hermano, con un protocolo de reglas y juegos, con pruebas para poder ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial y abstinencia durante 100 días del teléfono celular. Volvió la casa más famosa del país y de la mano de Santiago del Moro.
En el primer debate de este martes 18 de octubre con un panel de analistas se vio lo que fue la primera prueba y juego de “líder” de la casa. Un nuevo juego para seleccionar al parcipante que iba a ser inmune en la primera nominación.
Mirá También
Cuál fue la sanción de Gran Hermano al descubrir la nota de Tomas Holder que le dio su mamá
En este sentido, Santiago del Moro indicó que el ganador del juego -que consistía en encontrar 5 monedas gigantes y luego conseguir pasar una puerta- iba a ganar la inmunidad para él y la posibilidad de elegir a un compañero que también iba a quedar inmune.
Como resultado de esta competencia, salió Martina y ella será quien tenga el poder esta semana de seleccionar a una persona ya sea por afinidad o por estrategia para aliarse
Mirá También
La novia de Tomás Holder, participante de Gran Hermano, contó cuál fue el pacto de fidelidad que hicieron
Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.