Quién será el humorista que acompañará a Mariano Iúdica en Polémica en el bar, tras la salida de Álvaro Navia – Revista Paparazzi

Quién será el humorista que acompañará a Mariano Iúdica en Polémica en el bar, tras la salida de Álvaro Navia

Luego de que se confirmara la partida del actor, comenzaron las negociaciones con un consagrado cómico que podría sumarse al programa.
TEVE
TEVE

Días atrás, Mariano Iúdica contó en Polémica en el bar que Álvaro Navia ya no seguiría en el ciclo porque se muda a Uruguay para hacer allí una nueva versión del programa. Tras la emotiva despedida, se supo que la producción ya está en tratativas con otro humorista para que ocupe su lugar.

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", reconoció el conductor al anunciar su partida. Por su parte, Waldo se mostró triste y movilizado no solo por dejar el ciclo sino también por su mudanza al país vecino.

“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica a Uruguay, y así empezó. Nos fue muy bien… Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica (de Argentina), porque yo fui muy feliz acá”, explicó el actor. 

Para Waldo se trata de algo más complejo que un cambio de trabajo, ya que se mudará con su esposa, Vanina Escudero, y sus hijos, Benicio (6) y Joaquina (4), a empezar una nueva vida del otro lado del charco. 

En pleno proceso de reacomodamiento, desde la producción del programa aclararon que Pachu Peña seguirá en el equipo y que se encuentran en tratativas con Freddy Villarreal para que ocupe el lugar de Navia.

Al ser consultado por el sitio PrimiciasYa sobre el tema, Freddy explicó: "Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor (Gerardo Sofovich) y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig