El 23 de febrero se abrirán las puertas de la casa más famosa: la de Gran Hermano, en su versión “Generación Dorada”. Una renovación que busca darle un nuevo aire al formato al mezclar personas famosas y anónimas en la convivencia. Y en medio de un clima de gran expectativa, en LAM filtraron los primeros nombres.
Viejas caras que ya pasaron por realities, estrellas de los años ochenta, famosos por carácter transitivo y “el amigo del amigo del famoso” (que no es tan famoso) sería, a grandes rasgos, el espíritu de la variopinta elección que hizo la producción de GH para esta próxima entrega.
Fue Pilar Smith quien reveló al aire quienes serían las "celebridades" que estarán entre los 24 que competirán en Gran Hermano. Todo, porque ya hicieron las fotos oficiales del programa, aunque nada es seguro: “Pese a tomarse las fotos no significa que sea una realidad su ingreso”.
“Vamos a dar el primer nombre, Divina Gloria, que hace mucho no aparece”, lanzó Pilar sobre la comediante que saltó a la fama de la mano de Alberto Olmedo y fue, en los 80, parte de la movida del rock, la noche y el arte. “Tiene muchashistorias para contar pero los chicos no saben quién es”, comentó Ángel de Brito.

LOS FAMOSOS QUE SERÍAN PARTE DE GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA
¿La segunda? “Alejandra Majluf”, soltó la angelita. “Estuvo en Reality Reality, de Canal 9, tuvo un mini romance con Gonzalo Heredia”, recordaron en el panel sobre esa gema bizarra del formato. “Por ahora, me intriga”, acotó Ángel sobre los nombres “creativos”, según Fefe Bongiorno, que se sumarían a la casa.
Entre los más contemporáneos, sonó el nombre de Kennys Palacios, el peluquero y súper amigo de Wanda Nara. “Otro famoso es el novio de Lizardo Ponce, Franco Poggio”, dijo sobre el influencer que también participará. “A mí, la verdad, me divierten más los desconocidos. No me interesan los famosos, ni los semi-famosos, los casi famosos”, saltó De Brito.

Como sea, en este nuevo GH también habrá lugar para participantes de otras ediciones e incluso otros realities, como el caso de Inés Lucero, a quien ya se la vio en Survivor, a quien también la descubrieron haciendo fotos. O Emanuel Di Gioia, un ex hermanito de la edición 2011. Pero todo está por verse y nada está confirmado hasta que arranque el show.