Categorías: TEVE

Quienes son los actores que interpretarán a Diego Maradona en Sueño Bendito

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt se pondrán en la piel del Diez en distintos momentos de su vida.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Finalmente, luego de muchas postergaciones y escándalos, el 29 de octubre se estrenará Sueño Bendito, la biopic de Amazon Prime sobre la vida de Diego Maradona. La serie repasará varios momentos clave de la vida del astro del fútbol, desde su infancia en Villa Fiorito, hasta su ascenso y caída.

Y los principales actores que le pondrán el pecho a este personaje tan emblemático como polémico son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. Sobre ellos recaerá buena parte de la historia, aunque también al inicio de la producción se verá a Juan Cruz Romero para interpretar a Diego de niño.

En Sueño Bendito, cuyo guión contó con el visto bueno de Maradona meses antes de morir, se podrá ver a Leo Sbaraglia en el rol de Guillermo Coppola de joven, a Mercedes Morán como su mamá, La Tota, y a Julieta Cardinali como Claudia Villafañe, como parte del atractivo elenco lleno de figuras de renombre.

Como dijimos, Juan Cruz Romero será el Diego nene, que ve nacer su pasión por la pelota jugando con Los Cebollitas. Luego, Nicolás Goldschmidt hará de Maradona adolescente, antes de debutar en primera en Argentinos Juniors y esos primeros momentos como promesa del fútbol nacional.

A Nazareno Casero le tocará personificar al ex DT en su despliegue en Barcelona y Nápoles, previo a la Copa Mundial de 1986, sus primeros acercamientos a la droga y los excesos que llegaron con la fama.

Por último, Juan Palomino interpretará al Diego adulto, el que está de vuelta de todos los escándalos y con emoción se despide de su carrera deportiva en La Bombonera para arrancar su nueva etapa, ya como técnico.

MIRÁ LAS FOTOS

JUAN CRUZ ROMERO, EL ACTOR QUE HARÁ DE MARADONA DE NIÑO.
NICOLÁS GOLDSCHMIDT HARÁ DE DIEGO EN SU ADOLESCENCIA.
NAZARENO CASERO COMO UN DIEGO EN SU JUEVENTUD.
JUAN PALOMINO, EL ACTOR ELEGIDO PARA INTERPRETAR LA ADULTEZ DE MARADONA.