¿Quiénes son los dos hombres que estaban junto a Natacha Jaitt cuando murió? – Revista Paparazzi

¿Quiénes son los dos hombres que estaban junto a Natacha Jaitt cuando murió?

TEVE
TEVE

 

En la madrugada del sábado 23 de marzo, el mundo mediático estalló con la muerte de Natacha Jaitt, que a los 41 años fue encontrada muerta en un salón de fiesta en la zona de Benavídez, acompañada por dos hombres, en lo que se presume que podría ser una reunión de trabajo que terminó de la peor manera.

 

Las dos personas que se quedaron en el lugar hasta que llegó la policía después de llamar al 911 son Guillermo Riconi y Raúl Velaztiqui Duarte. El primero, aseguran varias fuentes, es el dueño del salón y el segundo habría llevado a la vedette hasta el salón de eventos Xanadú, en Villa La Ñata.

 

“Estamos sorprendidos. El dueño es un señor agradable y nunca se lo vio en cosas raras”, dijeron vecinos de la zona. Riconi tiene 47 años y algunos otros emprendimientos en la zona náutica.“En el salón se solían realizar cumpleaños, casamientos y fiestas electrónicas”, agregaron las mismas personas.

 

Duarte, en tanto, es un productor que tiene una empresa dedicada a la realización de eventos que se llama Veluarte Producciones y estaba en la Argentina hace varias temporadas. Tiene 49 años y es de origen paraguayo. “Desde hace tiempo le rondaba a Natacha. La quería contratar, pero era duduso”, dijeron.

 

Al llegar a Ezeiza desde Brasil, donde se encontraba de vacaciones, Ulises, el hermano de Jaitt, contó: “Si yo estaba en Buenos Aires ella nunca hubiera ido a ese lugar. Vamos a investigar bien para saber que le pasó”. Desde la familia confirmaron que no se realizará velorio para despedirse de Natacha.

 

Jaitt no tendrá velorio, según su familia.

Jaitt no tendrá velorio, según su familia.

Este seria uno de los hombres que estaba con Jaitt en el momento de su muerte.

Este seria uno de los hombres que estaba con Jaitt en el momento de su muerte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig