Puede estar en Buenos Aires, Milán, Estambul o cualquier otra parte del mundo. También puede ser noticia un nuevo escándalo contra Mauro Icardi y la China Suárez, o ser tendencia por un look o sus excéntricos lujos. Pero si hay algo que Wanda Nara hace mejor que nadie es transformar lo cotidiano en un fenómeno. Y todos, absolutamente todos, hablan de ella.
Esta vez Wanda no fue noticia por una pelea mediática contra Icardi y la China. Tampoco fue por su outfit o el retoque de una foto. Esta vez, el detalle que desató la locura son unos muñecos. Sí, hablamos de unos seres muy particulares… peludos, raros y medio mitológicos. Se llaman Labubu y se convirtieron en sus nuevos e inseparables acompañantes de la empresaria.
Desde hace semanas, Wanda se muestra con estos muñecos a cualquier lugar al que va. Aparecen en sus fotos de Instagram, en sus millonarias carteras, también acompañan a sus hijas en cada paseo y hasta tuvieron su versión XL que la mediática trajo desde Europa como regalo familiar. Y como todo lo que toca, se volvió viral.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Si bien su fanatismo por Hello Kitty ya es algo conocido por todos -desde batas hasta fundas-, esta vez los Labubu le disputan el trono. ¿Qué tienen de especial? Son criaturas nacidas de la imaginación de Lung Kasing, un artista chino que creció en Holanda y decidió crear sus propios mitos mezclando duendes europeos, arte pop y diseño coleccionable.
EL ORIGEN DE LOS LABUBU, LOS MUÑECOS QUE WANDA NARA LLEVA A TODAS PARTES
Hace un tiempo, el creador de estos muñecos que populariza Wanda explicó cómo nacieron estos seres tan particulares: “Me encanta la tradición de los antiguos mitos sobre duendes. Me di cuenta de que no había muchas historias así, así que intenté mezclar lo que escuché con mis ideas y crear mis propios relatos”.
Con más de 300 versiones, series temáticas y colaboraciones con marcas, los Labubu se convirtieron en furor global gracias a TikTok e Instagram. Y claro, con Wanda como embajadora no oficial, el fenómeno no hizo más que multiplicarse.
Mirá También

¡Cuernos y burla! Wanda Nara apareció en medio de la crisis de Icardi y la China Suárez: "Esa boba..."
“Pasaron de ser un accesorio a un símbolo de estilo”, dicen sus fans. Y la conductora de Telefe los lleva con ese toque que la define: colgados de una Balenciaga o asomando en una story casual con sus hijas. Porque Wanda no sigue modas. Las impone.
En un presente donde aún suenan los ecos del WandaGate, y mientras los medios repasan sus idas y vueltas con Icardi, ella redirige la atención. Con un muñeco colgando del bolso y una estética tan suya como arrolladora, redefine el lujo con una mezcla de arte, infancia y diseño.





