Raúl Taibo se encontró con Claudia Zucco, su supuesta hija, y se hicieron el ADN – Revista Paparazzi

Raúl Taibo se encontró con Claudia Zucco, su supuesta hija, y se hicieron el ADN

TEVE
TEVE

Luego de que contara en Intrusos que creía que era hija no reconocida de Raúl Taibo, Claudia Zucco acordó con el actor un encuentro en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA para hacerse el examen de ADN que determinará si existe vínculo sanguíneo entre ambos.

 

La mujer viajó desde Misiones hasta Buenos Aires para someterse al examen y ver por primera vez en persona a Taibo. "Tenía tantas cosas para decirle... pero cuando lo vi me quedé congelada. Nos mirábamos y eran pocas las palabras que pudimos decirnos", contó Claudia en diálogo con el programa de Jorge Rial.

 

Si bien el resultado del estudio estará en 20 días, Claudia se mostró entusiasmada con el encuentro. "Él rompió el hielo, comenzó a hablar, no hablamos de la historia. Me preguntó por mis hijos, por mi familia, se habló del ADN, de cuánto iban a tardar los resultados. Llenamos los papeles, firmamos y nos sacamos una foto", relató la mujer.

 

Claudia, quien se mostró confiada sobre la veracidad de su sospecha agregó: "Él estaba re bien, muy natural, muy tranquilo. Yo siento que es mi papá, pero el ADN tiene la última palabra. Hay que esperar los resultados, yo no me quiero ilusionar".

 

La primera que Claudia se refirió al tema, contó que está distanciada de su madre, que ya no le habla, y que su padre, el que la crió, estaba muy emocionado con la posibilidad de que encuentre a su padre de sangre. "Me vuelvo a Misiones contenta, me siento en paz", finalizó Claudia y quedó a la expectativa de los resultados del ADN.

 

Raúl Taibo se encontró con su supuesta hija para hacerse un ADN.

Raúl Taibo se encontró con su supuesta hija para hacerse un ADN.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig