Re caliente, Barby Silenzi enfrentó a Noelia Marzol luego de que la felicitara por el embarazo – Revista Paparazzi

Re caliente, Barby Silenzi enfrentó a Noelia Marzol luego de que la felicitara por el embarazo

Las dos se disputaron el amor de El Polaco y, más allá del presente de cada uno, Barby no logra dejar atrás los celos: “Qué diga ‘los quiero mucho’, me parece un montón”
TEVE
TEVE

Desde que arrancó el Súper Bailando, Barby Silenzi y Noelia Marzol se pararon en veredas diferentes. Esto se recrudeció cuando Barby y El Polaco anunciaron que estaban de novios. Sucede que en cada presentación, el cantante tropical y la actriz y modelo –pareja en el certamen de baile- coqueteaban y hasta insinuaban que entre ellos había mucho más que una amistad.

Si bien estos temas dejaron de tocarse, Silenzi no puede con sus celos y cada vez que la ve a Noe se transforma. Esta semana, estuvieron todos en la sentencia y Marcelo Tinelli aprovechó para felicitar a la morocha y al Polaco por el embarazo.

Casi sin pensarlo, Marce le habló a Marzol: “¿Y a vos cómo te cae esto? Le diste el baño, la toalla…hubo una mínima apuesta”. Casi sin sonrojarse, la rubia aseguró: "Me siento parte. Ahora soy como la tía. Es una hermosa noticia, ya la felicité a Barby. Los quiero mucho a los dos y me pone muy feliz”.

Mientras soltó está frase, la cámara la tomó a Silenzi haciendo un gesto de reprobación. Se la notó como no estando de acuerdo con lo que escuchaba de parte de la compañera de baile de su novio.

“Está como enojada usted con Noelia. Ella dice que está muy feliz y usted hace gestos por atrás”, le dije Tinelli, también percatado de la cara y los gestos fuera de lo común de Barby.

“Decir ‘los quiero mucho’ fue un montón. Pero está bien, está bueno. Me felicitó, hay buena onda. Parece que nació el cariño de repente”, retrucó la futura mamá sin ocultar su sorpresa ante lo que estaba escuchando.  

MARZOL Y EL POLACO, DE LAS PAREJAS MAS POLEMICAS.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig