Reapareció Mauro Caiazza y confesó el motivo por el cual se separó de Jimena Barón: “Nos desconectamos” – Revista Paparazzi

Reapareció Mauro Caiazza y confesó el motivo por el cual se separó de Jimena Barón: “Nos desconectamos”

El bailarín visitó el programa Hay que ver y en ese contexto habló sobre su repentina y dolorosa separación con la cantante y contó detalles de cómo es su relación actual.
TEVE
TEVE

El año pasado, la actriz Jimena Barón y el bailarin Mauro Caiazza anunciaron a través de sus redes sociales su separación. La noticia causó sorpresa para los seguidores de la pareja y los protagonistas se mostraron visiblemente dolidos.

Luego, cada uno siguió con su camino y continuaron creciendo profesionalmente. Jimena se enfocó en su carrera musical, mientras que Mauro se lució en su faceta de bailarín.

Tras unos meses alejado de la televisión, Caiazza reapareció el lunes por la tarde en el programa de canal nueve, Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denis Dumas. Los conductores le preguntaron acerca de los motivos que lo llevaron a la separación y él no dudó en responder.

Con Jimena cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan”, comenzó diciendo el artista.

Sin embargo, afirmó que extraña a Morrison, hijo de Barón y Daniel Osvaldo, con quien compartió infinidades de momentos, y algunos viajes: “Si, claro, obvio que lo extraño a Momo, pero por algo no funcionó y hay que entenderlo” dijo y descartó una posible reconciliación

CON JIMENA CORTAMOS PORQUE NOS DESCONECTAMOS

Por otro lado, los conductores le preguntaron sobre el vinculó actual con La Cobra y sostuvo: “No tengo relación con ella, trato de no ver lo que hace, no me hace bien. No la sigo. No me hace bien porque me separé. Necesitás tomar distancia un tiempo. Cortamos y nos bloqueamos. Cada uno tomó su camino. Por algo nos separamos”.

Hacia el final, reflexionó acerca de la cantidad de seguidores que logró la pareja, quienes a pesar de haberse separado, insisten con una posible vuelta. “Hay mucha gente que nos seguía como pareja y te sigue mandando cosas. Los entiendo, pero no me hace bien verla”, cerró Mauro Caiazza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig