Recién reconciliada, ¿quién es el “permitido” de Morena Rial? – Revista Paparazzi

Recién reconciliada, ¿quién es el “permitido” de Morena Rial?

La hija del periodista Jorge Rial enloquecida con un invitado de Intrusos. ¡Adiviná quién es!
TEVE
TEVE

Morena Rial (20) no tuvo un año fácil. Si bien concretó su deseo más hermoso, como fue convertirse en madre de Francesco Benicio, también atravesó una profunda crisis con su pareja y padre del bebé, Facundo Ambrosioni, que los mantuvo separados por un tiempo.

Pero como ocurre muchas veces, las cosas se acomodaron y More y Facundo se dieron una segunda oportunidad. Desde entonces, se muestran juntos y felices. Sin embargo, el corazón de la hija de Jorge Rial también late por otro hombre. Se trata de una mezcla de amor y admiración. Así lo demostró el miércoles, cuando el exfutbolista e ídolo indiscutido de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, visitó Intrusos. 

La hija del periodista, como mucha gente, se acercó hasta el estudio de América, donde se emite el programa de espectáculos que conduce su papá, para conocer a Riquelme. Lo hizo en compañía de su hijo. Allí, More grabó la llegada de Román y más tarde le tomó una fotografía al exdeportista con su hijito en brazos.

¿Y Facundo se puso celoso? ¡Nada de eso! El cordobés acompañó a su chica al estudio y, obviamente, también le pidió una foto al crack del fútbol. 

Pero el más contento, sin dudas, fue Rial (que es fanático confeso de River), quien al pie de una foto en que se lo ve con Román y Francesco escribió: "Acá con mi nieto y Riquelme. No existe ni River ni Boca cuando nos gusta el fútbol".

https://www.instagram.com/p/B5qUVIwlhag/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig