¿Reconciliación en puerta? Pia Slapka sobre Paul García Navarro: “Nos seguimos…” – Revista Paparazzi

¿Reconciliación en puerta? Pia Slapka sobre Paul García Navarro: “Nos seguimos...”

La modelo visitó el programa de Flor de la V y habló sobre el vínculo con su ex pareja y padre de sus dos hijos y dejó la puerta abierta a una posible reconciliación
TEVE
TEVE

En marzo del 2018, salió a la luz la noticia que la modelo, Pia Slpka y el empresario Paul García Navarro se separaron luego de 17 años como pareja y 15 años de casados. Fruto de su amor tuvieron a sus dos hijos, Benjamín (11) y Gerónimo (7)

El martes 24, la rubia visitó el programa Flor de Tarde conducido por Flor de la V y habló sobre la buena relación que mantiene con su ex, su vida personal y dejó la puerta entre abierta a una posible reconciliación con el papá de sus hijos

La rubia se muestra muy divertida en las redes y los presentes dieron fe que es así siempre. Frente a eso, la modelo explicó: “Yo tengo chispa, me encanta divertirme y soy de joder. Soy así y mis amigas me lo dicen".

Entonces si yo vuelvo con mi ex, suponte, o estoy con otro, va a ser esta mi esencia y mi forma de ser esa”, lanzó y despertó la sospecha de los panelistas. Y Pampito fue quien le preguntó si hay posibilidades de que vuelva a recomponer el vinculo amoroso con Paul.

Pia, sin dudarlo respondió: “Sí, existe. Nosotros seguimos amando, nos queremos mucho y es algo que hablamos. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta"

Slpka y Navarro se conocieron cuando la rubia terminó el colegio. En reiteradas entrevistas afirmó que el representante de modelos “fue el hombre de su vida”. Luego de la separación, la cual según los protagonistas fue “ con mucho amor” lograron tener un vínculo amoroso y armonioso, con el fin de preservar a los menores. Durante un tiempo continuaron viviendo en el mismo techo. Según la modelo, no hubo terceros en discordia y sostuvo "que se desgastó la pareja"

Pia es muy activa en las redes sociales. Se caracteriza por subir videos de comida saludable, tips de belleza, ejercicios y diferentes tipos de look, de acuerdo a la ocasión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig