Categorías: TEVE

¿Reconciliados? Las fotos muy “cerquita” de Sabrina Rojas y Luciano Castro

A pesar de la separación, Sabrina y Luciano estuvieron juntos el fin de semana con sus hijos.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Luego de casi 12 años de relación y de varios idas y vueltas en la pareja, el mes pasado Luciano CastroSabrina Rojas confirmaron su separación definitiva. Los papás de Esperanza y Fausto decidieron ponerle punto final a su historia. Es la primera vez que Luciano deja la casa familiar, y a pesar del shock la familia sigue estando muy unida.

Respecto al doloroso momento, en diálogo con Los Ángeles de la MañanaSabrina Rojas indicó: "Los primeros tres o cuatro días con los nenes fue denso. Pero nosotros cada vez que nos vemos nos damos un abrazo, voy a tomar mate a su casa, el domingo pasado los chicos estaban con él pero me pasó a buscar y fuimos a comer a lo de mi suegra". 

Hoy, a poco más de un mes de haberse distanciado, Sabrina Rojas compartió un tierno video en el que se a la familia junta disfrutando el día a través de bailes. En una de sus stories de Instagram, Sabrina Rojas reveló dos grabaciones en donde se los ve a Esperanza y a Fausto bailando al ritmo de una canción que toca Luciano y ella alienta mientras filma.

Respecto a su situación respecto a este nuevo estado en su vida, la actriz declaró: "Estoy ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla", deja así la puerta abierta a la reconciliación con Luciano".  Además la actriz contó que esta separación a diferencia de otras, la está disfrutando.

Respecto a los rumores que indican terceros en discordia, Sabrina contó: "Ahora estamos en una instancia donde no tenemos que pedirnos explicaciones de nada." Si admitió que empezaron a llegar mensajes. Epa, me había olvidado que estaba buena" (risas). Me siento una adolescente, me levanta el ego", declaró entre risas la modelo.

Por otro lado, últimos días se conoció que Sabrina Rojas formaría parte del programa de Karina Mazzocco. Pero la actriz se ausentó varias veces. "No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver, en horas pico. Estamos negociando con la producción."