Dicen que el primer amor no se lo olvida tan fácilmente. Será que esto mismo le sucede a María Becerra con su expareja, Rusherking, ya que durante un show en Mar del Plata rompió en llanto al recordarlo cuando entonaba su canción Episodios.
La joven de 21 años no pudo contener la angustia y ese nudo en la garganta hizo que frenara su recital por un momento para poder recomponerse y seguir. Mientras tanto, sus fanáticos la alentaban y le gritaban: "No te merece".
Según trascendió, María se enteró a finales de 21 que el trapero Thomas Tobar la engañaba con varias mujeres y decidió dejarlo en medio de una fuerte discusión en plena vía pública. Si bien a los días tuvieron que compartir unos días en México porque era un viaje programado cuando todavía eran pareja, su separación no tuvo vuelta atrás.
A un mes de su ruptura con el joven, la exitosa cantante urbana sorprendió a todos al mostrarse en un salón de belleza y muy decidida a verse distinta.
Mirá También
Muna, la hija de Agustina Cherri, llegó a Nueva York y compartió las primeras fotos de donde vivirá
Al parecer se tomó muy enserio eso de que cuando uno termina una relación, desea verse renovada para iniciar una nueva etapa en su vida. Así fue que Becerra, tras varias horas en la peluquería, compartió el proceso de su rotundo cambio de look y dejó a todos impactados.
¿Qué se hizo? La intérprete de Acaramelao dejó atrás su cabello castaño oscuro y se tiñó de un tono negro. Además, se realizó un flequillo corto con puntas desmechadas. "Uy me teñí", escribió junto a la postal que compartió en su feed de Instagram.
A las pocas horas, su posteo cosechó casi un millón de "Me gusta" y cientos de mensajes de sus amigos y fans. Por supuesto, al ser tan querida, recibió muchos halagos por parte de los usuarios. “Que lindo te queda”, “Hermosa”, "Linda morocha”, fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron a "La nena de Argentina".
