Revelan cómo fue el reencuentro de Marcelo Gallardo y su ex luego de que se confirmen el romance con Alina Moine – Revista Paparazzi

Revelan cómo fue el reencuentro de Marcelo Gallardo y su ex luego de que se confirmen el romance con Alina Moine

EL conductor de Socios del Espectáculo, dio más información sobre lo que está ocurriendo con el técnico de River y su ex.
TEVE
TEVE

La novela del verano, más bien del otoño, se ha situado en el mundo del fútbol, ya que hace unos días se confirmó la relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, en done la ex de él, salió con los tapones de punta a desmentir lo que supuestamente eran rumores.

Uno de los primeros programas en revelar los detalles, fue Socios del Espectáculo, en donde señalaron que todo comenzó en 2019, como también dieron otros detalles. Justamente uno de los conductores, Rodrigo Lussich, volvió a referirse al tema.

Cabe señalar que el fin de semana pasado Geraldine La Rosa estuvo en el Monumental para presenciar el partido de River contra Argentinos Juniors, pero al parecer no pudo tener contacto con Gallardo, aunque si se vieron durante el partido de reserva de su hijo.

"Este fin de semana estuvieron Geraldine y Gallardo viendo al hijo que juega en las inferiores, pero cada uno en una punta. Y él con una cara de pocos amigos, con lo bien que le va en el fútbol podría estar un poco más contento. Pero era porque ella estaba cerca", afirmó Lussich.

Además, Lussich agregó sobre como está la relación de Marcelo Gallardo con Geraldine La Rosa, en donde sostuvo que el técnico de River no quiere tener nada que ver con ella: "Así que él no la quiere ni a media cuadra".

Como suelen hacer la mayoría de las personas que visitan los estadios de fútbol, la ex esposa de Gallardo se tomó varias fotos festejando el triunfo del equipo y donde también alentaba a su marido, pero lo llamativo fue el mensaje que puso: "Primera dama".

Aunque Geraldine no dijo nada explícitamente, es una indirecta muy directa para Alina Moine, quien este caso sería la tercera en discordia, ya que al parecer Gallardo La Rosa tienen buena relación y algo de fuego pudo haber quedado.

Lo curioso de toda esta situación, es que la ex esposa del ex futbolista, es que borró el posteo, tampoco dio las razones de por qué tomó esa situación. En esta ocasión no estuvo sola, ya que sus seguidores la apoyaron con lindos mensajes de aliento para que no se separe de Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig