Un nuevo capítulo en la vida sentimental de Fede Bal se escribió a través de una captura de pantalla: una productora de Infama, en el stream de Jotax, contó que una amiga le envió la sorpresa —un perfil de Fede en la app Bumble— e inmediatamente la transmisión se llenó de preguntas y curiosidad.
La productora relató el momento con lujo de detalle: “Una amiga estaba mirando y me dice boluda, mira lo que me acaba de aparecer, Fede Bal en Bumble. Esto está en inglés, entonces yo dije que raro que esté en inglés, yo le dije a mi amiga graba pantalla y mostrame todo, graba todo”, dijo al aire, mientras repasaban la imagen.
Según explicaron en el stream, la cuenta ya había sido señalada meses atrás por otro cronista: “LaCriti había mostrado hace unos meses que esta cuenta existía”. En diálogo con los panelistas, surgió la explicación técnica sobre el funcionamiento de Bumble.
"Esta app lo que tiene es lo siguiente: vos hacés match con el like y la mujer es la que rompe el hielo, el hombre no te puede hablar hasta que la mujer no hable y solo tenés 24 hs para eso. Si en esas 24 hs la mujer no habla, el match se deshace”, dijo otro periodista.
Lo que más llamó la atención fue la presunta descripción que, según mostraron en pantalla, aparece en el perfil de Fede: “Verificado por foto y en la descripción Fede pone: soy un hombre simple, me gusta la comida, me gustan los videojuegos, la música, las películas de terror, soy fan de las pelis de terror".
Y sigue en su perfil hablando de él mismo: "En este momento estoy viajando al rededor del mundo con uno de los programas de TV más grandes de viajes de argentina, soy actor de teatro, de cine y películas y me quiero divertir”. Esa bio en inglés explicaría, según el propio actor, su uso cuando viaja.
“Fede habló y contó que lo tiene y que lo tiene en inglés porque lo usa más para otros países como él hace resto del mundo, lo usa cuando viaja”, dijo la productora sobre la app de Bal. La revelación desató un aluvión de reacciones en redes: desde memes y teorías sobre la vida amorosa de Federico hasta debates sobre la conveniencia de figuras públicas usando apps de citas.



