Revelan el síntoma que llevó a Fede Bal a hacerse los estudios que confirmaron el cáncer de colon – Revista Paparazzi

Revelan el síntoma que llevó a Fede Bal a hacerse los estudios que confirmaron el cáncer de colon

Yanina Latorre reveló en LAM qué fue lo que despertó la alarma del actor sobre un posible problema de salud y lo llevó a realizarse los estudios.
TEVE
TEVE

El anuncio de Fede Bal sobre su enfermedad provocó conmoción en el mundo del espectáculo y alertó a todos sobre la importancia de hacerse controles regulares. En este contexto, Yanina Latorre informó en LAM cuál fue el síntoma que llevó al actor a hacerse los estudios que confirmaron el cáncer de colon.

Mientras abordaban el tema en el programa, Andrea Taboada le preguntó a Lourdes Sánchez, amiga íntima de Fede, cómo había llegado a ese diagnóstico. "Fue muy rápido. Tuvo una alarma, un episodio", explicó la panelista sin entrar en detalles.

"LO DECIMOS PARA QUE LA GENTE LO SEPA: ENCONTRÓ SANGRE EN SU MATERIA FECAL, TENÍA MUCHA DIARREA, NO SE SENTÍA DEL TODO BIEN Y TENÍA ALGUNOS DOLORES DE PANZA. NADA QUE NO NOS PASE A VECES A LA GENTE. ENTONCES, AGARRÓ Y SE HIZO LOS ESTUDIOS".

Entonces, su compañera, Yanina la interrumpió y comentó: "Lo decimos para que la gente lo sepa: encontró sangre en su materia fecal, tenía mucha diarrea, no se sentía del todo bien y tenía algunos dolores de panza. Nada que no nos pase a veces a la gente. Entonces agarró y se hizo los estudios".

Luego, agregó: "Él tardó en hacerse los estudios. Esto venía desde hace 2 o 3 semanas. Le decían 'con los antecedentes que tuvo tu papá esto no es normal'. No se sentía mal. De hecho, hoy no se siente mal. Es una enfermedad muy silenciosa".      

Antes de conocer el diagnóstico, Carmen Barbieri se había referido a los síntomas y había aclarado: "Él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor". También había contado que su hijo se había sometido a una colonoscopía y a una endoscopía.

Barbieri también había puesto el foco en los antecedentes familiares como determinantes para que Fede se ocupara del tema, ya que, Santiago Bal había sufrido cáncer de colon cuando tenía solo 5 años más que los que su hijo tiene hoy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig