Categorías: TEVE

Revelan la cruel verdad de la separación de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez: "El quedó destruido porque ella le..."

La actriz y el ex futbolista se volvieron el foco de atención del Hotel de los famosos. Ahora se supo qué pasó cuando fueron pareja.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La primera semana del Hotel de los famosos "consagró" a una ex pareja como uno de los focos de interés del programa: la actriz Sabrina Carballo y el ex futbolista Maximiliano Chanchi Estévez fueron novios durante 4 años y el reencuentro generó intrigas, sospechas, dudas, preguntas y un montón de interrogantes.

¿Qué pasó en ese momento? ¿Por qué se separaron? ¿Hay chances de que el hotel genere otro chispazo? La gente empezó a preguntarse todo eso -y mucho más- en las redes sociales, donde el programa logró tanta repercusión y audiencia como en las planillas de Ibope: los promedios superan con comodidad los 10 puntos y le pelean mano a mano a las de Telefé.

Pra colmo, ellos hablaron y profundizaron el misterio. Dijeron que fueron una pareja importante para los dos, y que el final dejó a uno de ellos con una herida muy profunda. Pero tiraron la bomba y no dijeron quién había dejado al otro, por lo que la incertidumbre se multiplicó.

"A él le llegó una oferta para ir a jugar afuera, ella le dijo "andá que yo voy en 15 días", el viajó y ella no llegó nunca. Lo dejó a la distancia y él quedó destruido. Por eso lloran", contó Gabriel Oliveri.

Gabriel Oliveri, que en la vida real trabaja en uno de los hoteles más importantes de la Argentina y es una especie de "gerente" en el de los famosos, no se anduvo con vueltas y contó cómo fue el final de esa historia que mantiene en vilo a los seguidores del realitie que empezó esta semana.

Lo hizo en un zoom que mantuvo con el programa Nosotros a la mañana, donde entre otras cosas confirmó la fama de "sucio" que le hicieron a Alexander Caniggia por no cambiarse las medias. "Es una historia que viene de mucho tiempo atrás, pero la realidad es la que yo conozco, contada por los mismos protagonistas", adelantó el gran amigo de Pampita.

"Esto pasó hace muchos años, como 15 más o menos. El Chanchi y Sabrina estaban muy de novios y él pasaba un gran momento de su carrera deportiva. Entonces le salió una oferta para ir al extranjero, creo que a Italia. Entonces ella le dijo "andá, andá, que yo voy a los 15 días". Bueno, él se fue y se quedó esperando, porque ella no fue nunca. El se quedó muy mal con la ruptura, porque ella lo dejó cuando menos lo esperaba", explicó Olivera. Misterio resuelto entonces.