Revelan las verdaderas razones por las que echaron a Leticia Brédice de la obra de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Revelan las verdaderas razones por las que echaron a Leticia Brédice de la obra de Luciano Castro

Nelson Valente, creador de "El loco y la camisa" le contestó a Leticia Brédice.
TEVE
TEVE

Leticia Brédice fue desvinculada de la obra teatral "El divorcio". La artista compartía elenco con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez, sin pelos en la lengua la actriz apuntó contra Nelson Valente, director de la obra.

En sus declaraciones durante el programa conducido por Florencia de la Ve dejó claro que: "Yo no me fui de ningún lado, a mi me echaron. Si entras en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice en el segundo ensayo: Leticia no quiero que vengas. Entonces, yo no tengo que seguir", finalizó Brédice.

Por otra parte Laura Ubfal aseguró en Intrusos que la decisión de desvincular a la actriz fue tomada por el director en conjunto con la producción. "Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje, fue bochornoso", agregó la periodista.

La respuesta de Valente no se hizo esperar. Durante el programa Mitre Live Juan Etchegoyen leyó el mensaje enviado por el director que decía: "Hola Juan, mucho gusto. Hablé con Martina, la jefa de prensa y no tengo mucho para contarte", el periodista continuo leyendo el descargo Nelson. "En el teatro, como en otras disciplinas para encarar el trabajo. A veces uno se encuentra con los actores, y a veces no", finalizó el mensaje del director teatral.

Por otra parte, ya se sabe quien será la reemplazante de Leticia en la obra de teatro, la elegida es Carla Conte. La actriz que realizó un papel en "Dos amigos y un ladrón" formará parte del elenco que hará temporada en Mar Del Plata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig