A una semana del estallido de furia de la China Suárez contra Benjamín Vicuña luego de que el actor revocara el permiso permanente para viajar con sus hijos al exterior, hay buenas noticias para la actriz, que pronto podrá reencontrarse con Magnolia y Amancio y llevarlos con ella a Turquía.
Es que, según informó la periodista Naiara Vecchio, el abogado de Vicuña, Máximo Petracchi le comunicó que Vicuña firmó la autorización para que los chicos viajen con la mamá en las vacaciones de invierno, puntualmente, para la segunda semana, que es cuando a Sangre Japonesa le toca según lo que arreglaron.
“Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía. Ahora se analiza viaje a viaje. No hay ningún problema si quiere viajar a Estambul la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia. Eso estoy hablando con su abogado (Agustín Rodríguez) para darle el permiso todo bien y organizado”, habría dicho Petracchi, según el posteo de Vecchio.
Mirá También

En medio del escándalo con la China Suárez salió a la luz cómo se llevan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña
De esta manera, el chileno afirma lo que había sostenido la semana anterior al no permitir a la China irse del país con los menores. Según señaló Benjamín a Intrusos, sus hijos tenían su escuela y sus actividades en Argentina que no debían ser interrumpidas y viajarían con la mamá, como siempre, para sus vacaciones.
EL MIEDO DE BENJAMÍN VICUÑA DESDE QUE LA CHINA SUÁREZ ESTÁ CON MAURO ICARDI
Desde que la China Suárez sale con Mauro Icardi se sabe que tanto Benjamín Vicuña como Nicolás Cabré están preocupados por el destino de sus hijos y la vida que la actriz sueña con el ex de Wanda Nara de formar una familia ensamblada. Por eso, tanto Vicuña como Cabré se apuraron en revocar los permisos de viaje de los menores.
“Que Migraciones ya tenga el aviso impide cualquier tipo de maniobra. Tanto Cabré como Vicuña tienen que manifestar la voluntad de que sus hijas viajen, autorizar eso, entonces no es fácil para la China llevarse a sus hijos”, aseguró una abogada en Secretos Verdaderos (América).
“Acá lo que está pasando en la fantasía de ambos padres es que esto va a ser una radicación definitiva. Que no es ir por un tiempo y volver”, agregó y dijo: “Vos fijate que Wanda Nara tenía miedo de entregar a las nenas era por esto de ‘pronto nos vamos a radicar’, ‘pronto todos vamos a ser una familia en Turquía’... tenía el miedo de que ese lapso, esa semana, se convirtiera de que se las llevase a Turquía a las hijas, algo que finalmente después no pasó”.


