Revelan qué detalle de la organización del velorio de Maradona irritó a su familia – Revista Paparazzi

Revelan qué detalle de la organización del velorio de Maradona irritó a su familia

En LAM dieron a conocer los motivos por los cuales decidieron suspender la transmisión en vivo desde Casa Rosada.
TEVE
TEVE

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos por los que la familia Maradona decidió que se cortara la transmisión en vivo desde Casa Rosada del velorio de Diego Maradona.

El conductor precisó que “se vivieron situaciones bastante molestas para la familia, porque como ya saben, las transmisiones eran con las cámaras oficiales, de la Televisión Pública, y todo el resto de los canales tomaban de ahí”.

Sucede que “tanto Claudia como las hijas habían pedido que no las ponchen, que no las enfoquen porque no querían aparecer, aunque estuvieron todo el tiempo despidiendo a su padre. Y los únicos momentos que se vieron, públicamente, son cuando el presidente llega y después la vicepresidenta”, explicó de Brito.

La familia de Diego dijo basta de la utilización política de todo esto y aparecer abrazados

Ese momento se dio, justamente, unos minutos antes que se diera la decisión de cortar la fila, que ahí es cuando empieza el problema, cuando dan esa orden. Incluso también cortan la transmisión desde Casa Rosada, porque dicen que la familia de Diego dijo basta de la utilización política de todo esto y aparecer abrazados”, completó Martín Candalaft, panelista del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig