Revelaron el insólito pedido de Calu Rivero a su novio ruso que imposibilitó el casamiento – Revista Paparazzi

Revelaron el insólito pedido de Calu Rivero a su novio ruso que imposibilitó el casamiento

En el programa A la Tarde, se animaron a hablar sobre lo que le pasó últimamente a la modelo y actriz con su ex prometido.
TEVE
TEVE

Calu Rivero estuvo a unos pasos de dar el sí, mejor dicho a unas palabras, pero al parecer su prometido tenía otros planes, ya que al parecer él se enojo por una supuesta estafa por parte de ella.

La modelo en teoría le pidió un regalo, una suma cuantiosa de dinero, algo que él mucho no lo dudó, ya que es un magnate ruso, pero al final se dio cuenta que se trataba de un arreglo por parte de ella, por lo que el procedente de Rusia se enojó y la plantó en el altar.

Diego Esteves declaró: "El título era: el obsequio millonario que le hizo el novio ruso de Calu Rivero a ella y anunciaban la boda, un oligarca ruso. Bueno, no había ningún regalo, era todo un arreglo y el ruso cuando se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente y da marcha atrás".

"En Europa y en Estados Unidos, hay este tipo de arreglos, firmamos, estamos un año y después firmamos el divorcio y ya está", agregó el periodista. Luego Karina Mazzocco preguntó: "¿Cuál era el delito? Me parece que era un negocio, cuantos negocios se venden con historias de amor".

Luego, el panel se puso a discutir sobre la moralidad del asunto, en donde las aguas se dividieron, unos pensaban que estaba bien y era normal, mientras otros señalaron que no era correcto lo hecho por Calu Rivero.

Al final para ponerle un poco de buena onda, Debora D'Amato y el notero se animaron a imitar uno de los últimos bailes controversiales que ha subido la actriz o como se hace llamar, Dignity.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig