Tato Algorta es el nuevo campeón de Gran Hermano y el uruguayo no puede estar más feliz y agradecido con todos los que lo votaron y bancaron durante meses de aislamiento en la casa. Exultante, el joven coronó una final cantada y festejó como nunca en su vida al recibir su premio. Sin embargo, la historia podría haber terminado en tragedia.
Así lo reveló Laura Ubfal en LAM, ante la visita de Eugenia Ruiz al estudio al dia siguiente de la definición de GH. Todo salió espléndido, divino, acorde a lo que la producción planeó para ese día en el que mil factores y variables estaban en juego. Pero hubo algo en Tato que puso en alerta a todos durante unos segundos eternos. “Nos asustamos”, admitió Ubfal.
Eufórico como nunca, Santiago Algorta empezó a saltar y treparse a las paredes del jardín de la casa-estudio de Martínez, a los gritos al caer en la cuenta de que se había quedado solo luego de la salida de Ulises Apóstolo. “¿Qué? ¡No puede ser! ¡Wow, vamos, estoy solo acá! ¡Vamos, dale campeón!”, festejó durante un rato, en un pico de adrenalina.
“Tato se colgó de las paredes. Dije ‘uy, mirá si se caen las paredes’. Termina en desgracia Gran Hermano”, dijo Ángel de Brito, a lo que Laura comentó: “A Tato no le daba el corazón. Nos asustamos, estaba colorado de la emoción”. “Fue un ataque de ansiedad”, acotó Fefe Bongiorno sobre la reacción del ganador.
EL PRIMER VIDEO QUE MANDÓ TATO TRAS GANAR LA FINAL DE GRAN HERMANO
Tato Algorta fue el último en dejar la casa más famosa del país tras la salida de Luz Tito, la tercera finalista, y Ulises Apóstolo, quien quedó segundo por una diferencia abrumadora de votos. Consciente de la enorme ayuda y aguante que obtuvo en todos estos meses desde el afuera, el joven retribuyó a sus fans con un video al recobrar su celular.
“Los quiero mucho, los adoro. Estoy muy agradecido, muy feliz, y de alguna manera les voy a devolver tanto, tanto, tanto”, se lo oye decir a Santiago, visiblemente conmovido luego de bajada la espuma de la emocionante final. “Los amo, los adoro, estoy muy feliz”, repitió en el video y cerró: “¡Vamo el tridente, viejo!”.


