Ricardo Centurión a las piñas en el fútbol barrial y un furioso descargo: «Váyanse bien a la re…» – Revista Paparazzi

Ricardo Centurión a las piñas en el fútbol barrial y un furioso descargo: "Váyanse bien a la re..."

TEVE
TEVE

Hazte la fama… Y sí, Ricardo Centurión quedó atrapado por el personaje que él mismo construyó. Una vez más fue protagonista de un episodio violento y, aunque no pasó a mayores y quedó entre “amigos”, la fama pasa factura y lo que podría ser una calentura típica de un picadito en el barrio adquirió las dimensiones de fenómeno viral. 

 

El futbolista de Racing Club se agarró a trompadas durante un partido de fútbol en el club Deportivo Belgrano de Sarandí, el momento fue capturado por uno de los presentes y tomó estado público. En las imágenes se ve que el futbolista recibió una dura patada de atrás por parte del arquero y reaccionó mal. Los presentes tuvieron que intervenir para separarlo. 

Centurión fue marginado del plantel profesional de Racing luego del partido contra River en el estadio Monumental tras empujar a su técnico Chacho Coudet. Desde entonces fue bajado a entrenarse con la Reserva y le buscan club para el próximo mercado de pases.

 

Ante la viralización, Centurión explotó vía Twitter: "Por qué no suben este video. Les encanta el puterío por qué no se van bien a la re concha bien puta de su madre", comentó haciendo referencia a un video en el que realiza una bicicleta y luego convierte un gol.  

 

La furiosa respuesta del jugador ante la viralización del video: 

Centurión, otra vez en problemas

Centurión, otra vez en problemas

Piñas y furioso descargo

Piñas y furioso descargo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig