Rocío Guirao Díaz defendió a su marido, luego de que fuese procesado y embargado – Revista Paparazzi

Rocío Guirao Díaz defendió a su marido, luego de que fuese procesado y embargado

TEVE
TEVE

Ganó popularidad gracias a la fama de su esposa, Rocío Guirao Díaz. Hoy, lamentablemente, Nicolás Paladini es noticia por una situación más que complicada. Todo comenzó cuando un juez de Rosario, Carlos Vera Barros, lo procesara. ¿Por qué? Por aprovechamiento indebido de tributos. Al empresario le fijaron un embargo que, según Mereces Ninci, supera el millón de pesos. 

 

 

Ni bien la noticia se hizo pública, Rocío salió públicamente en defensa de su pareja. Se mostró preocupada y, principalmente, angustiada. La modelo reveló que los hijos que tienen juntos están sufriendo mucho en el colegio, se burlan de ellos por la complicada situación a la que el empresario está haciéndole frente.

 

 

 

 

"Da lo mismo que seas trabajador, honesto, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás soja como corresponde a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles. La AFIP lo descubre y en vez de accionar contra él, van contra quién le compraba", expresó la modelo a través de Instagram.

 

 

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre reveló que Rocío le mandó un audio desesperada comentándole que sus hijos están sufriendo mucho: "El audio es tremendo, está yendo a buscar a los hijos al colegio porque los compañeritos los insultaban y agredían". Por ahora, Nicolás prefirió no expresarse al respecto. Sin dudas, tendrá que hacerlo ante la Justicia.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lunes otra vez! A ponerle onda a la semana ! Total look de hoy @dicruz.ind Estilismo @pitudimarco ⭐️

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás tuvo un problema con la AFIP y tuvo que ponerse a disposición.

Nicolás tuvo un problema con la AFIP y tuvo que ponerse a disposición.

Nicolás tuvo un problema con la AFIP y tuvo que ponerse a disposición.

Nicolás tuvo un problema con la AFIP y tuvo que ponerse a disposición.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig