Rocío Marengo apuntó contra Fede Bal tras ser eliminada de Masterchef: «Se cree que es el Gato Dumas» – Revista Paparazzi

Rocío Marengo apuntó contra Fede Bal tras ser eliminada de Masterchef: "Se cree que es el Gato Dumas"

La actriz quedó afuera del certamen el domingo y se despachó contra sus compañeros.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo se convirtió el domingo en una de las eliminadas de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que busca al mejor chef amateur que se llevará 1 millón de pesos de premio. La actriz tenía experiencia ya que venía de llegar a la final de la versión chilena del show pero el jurado decidió que debía irse.

Invitada a Flor de Equipo, Marengo se despachó contra todos sus compañeros pero sorprendió las filosas críticas que le hizo a Fede Bal: “Se cree que es el Gato Dumas. Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor", lanzó Rocío y todos estallaron de risa.

Flor Peña intentó defender al actor: "Él cocina, tiene una tradición de cocinar. Carmen Babieri también. En Mar del Plata cuando hacíamos temporada siempre llegaban las invitaciones de Fede para comer”. Y Rocío respondió: “Sí, pero cocinaría Carmen. Cocina Carmen… Pero participa el hijo”.

Por último, la actriz aseguró que hay favoritismo por parte del jurado: “Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede, o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig