Una mezcla de sensaciones intensas, que abarcan un crisol desde la alegría más inconmensurable a la atención concentrada. Rocío Marengo navega por días muy especiales, por el nacimiento de su primer hijo, que aterrizó a este mundo tras superar diversas dificultades.
La famosa sonríe por esta posibilidad maravillosa de la vida, de maternar a Isidro, ese pequeño que ilumina su alma. Así se exhibe en las redes sociales para gritarle al universo todo lo que late en su corazón con esta etapa única que se abrió y que transita con emoción.
Claro que Marengo también se animó a narrar las complejidades del caso, con esa ruptura de placenta que obligó a una rápida reacción de los médicos para inducir el parto. “Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con riesgo de vida”, contó.
Mirá También

Joaquín Levinton habló por primera vez tras sufrir un infarto y contó todo lo que sufrió
En ese contexto, el pequeño continuaba en una incubadora, con todos los recaudos necesarios. Por eso, Marengo se mantiene en vilo, instalada en el sanatorio a la espera de lograr el alta y mudarse con su primer hijo y Eduardo Fort al hogar familiar.
Así, la blonda acaba de corroborar la noticia positiva, ese paso que dio el gurrumino. “¡Isi bebito campeón salió de la incubadora! Ahora está en cunita común. Acá montando guardia”, describió con total sinceridad en una storie que cargó en su cuenta de Instagram.
Y luego, Marengo se detuvo a dedicarle unas bellas palabras, llenas de simbolismo, a su madre. “¡Falta menos! ¡Gracias, má! Tu ejemplo, tu apoyo incondicional, tu todo me hace más fuerte. ¡Te amo!”, redactó en su plataforma digital.


