Rocío Marengo habló de los rumores de embarazo que acompañaron su salida de MasterChef – Revista Paparazzi

Rocío Marengo habló de los rumores de embarazo que acompañaron su salida de MasterChef

La reciente eliminada del realitie cumplirá el sueño que arrastra hace años: el de ser mamá
TEVE
TEVE

Rocío Marengo sueña con la maternidad hace años. Más allá del éxito y la popularidad, a sus cuarenta años, la actriz está a punto de concretar el sueño. Y, en Mastercheff Celebrity, anunció que pronto anunciará la feliz noticia.

En pareja hace casi cinco años con el empresario chocolatero Eduardo Fort, la rubia avanzó en su relación con el lema del bajo perfil, lejos de la exposición en los medios y las redes sociales.

"Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo...", dijo Rocío.

Hasta el año pasado, la reciente eliminada del concurso de cocina de Telefé, eligió no revelar datos de su intimidad, incluso durante mucho tiempo se creyó que estaba soltera cuando ya disfrutaba de un enamorado estadio emocional, con el fin de cuidar su noviazgo.

Y en el último día de su participación en el programa, Santiago Del Moro, su conductor, sorprendió con un dato revelador sobre el presente de Marengo. “Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por la maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tener”, le dedicó al despedirla.

"Yo quiero ser mamá y podría ser bajo el método que sea", reveló Marengo.

Y, para sumar su palabra, Rocío le agregó misterio a una feliz novedad que, en los pasillos del canal, tiene un “grito” de confirmación que se hace escuchar. “Yo vi muchas caras de misterio y me las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio”, compartió, acariciándose su pancita.

Y, como si fuera poco, con una sonrisa de “oreja a oreja”, la también ex participante de la versión chilena del reality, agregó “Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, dijo en medio de las versiones que indican que, en las próximas semanas, habría gala de revancha entre los eliminados, que ansias con volver al ruedo.

Aunque horas después aseguró, a través de redes sociales, que no estaría embarazada y que sus dichos fueron solo para generar misterio. Sin embargo, desde su entorno más allegado, aseguran que estaría esperando a su tercer mes de gestación para la confirmación.

Invitada al piso de Flor de equipo, el programa de Flor Peña, en las mañanas del mismo canal, sin aclarar ni negar, Rocío dijo. “Capáz, un poquito más adelante… Mi sueño, de chica, era ser mamá y cocinar en la tele. ¡Me encantaría! Tengo la edad, cumplí un montón de sueños, objetivos, metas, ya está. Yo quiero ser mamá y podría ser bajo el método que sea”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig