Rocío Marengo habló por primera vez después de tener a su bebé y contó cómo la pasó en el parto: "Me asusté" - Revista Paparazzi

Rocío Marengo habló por primera vez después de tener a su bebé y contó cómo la pasó en el parto: "Me asusté"

"Era un día normal, me hicieron estudios y empezaron a decir "hay que sacarlo, hay que sacarlo. Estaba sola y en un momento me asusté" relató la flamante madre.
TEVE
TEVE

Dos días después de dar a luz a Isidro Fort Marengo y convertirse en madre primeriza a los 45 años, Rocío Marengo habló desde el hospital donde tuvo a su hijo. Emocionada, feliz y muy ilusionada con que llegue el momento de recibir el alta y volver a casa "con la familia agrandada", la ex modelo y actual figura de realities mandó un audio donde contó todas sus sensaciones, incluso las que tuvo antes del parto.

"Yo empecé ese día normal, tipo desayuné, como si nada... Al rato me hicieron unos estudios que parecían de rutina y de repente empezaron "Hay que sacarlo, hay que sacarlo". Y bueno, ahí empezaron a llamarlo a Edu pero Edu parecía que no llegaba, yo estaba sola, entonces le dije a mi hermana "bueno, cambiate y vení vos". Después llegó Edu también, a las corridas" recordó Rocío. "Edu" es Eduardo Fort, su pareja, padre del nene y, por si todo eso fuera poco, uno de los dueños del imperio chocolatero "FelFort" que creó su padre.

En el mensaje que le mandó a María Fernanda Callejón para el programa de Moria Casán, Marengo admitió que "En un momento me asusté y dije "pero qué pasa, ¿No podemos esperar un rato más?". Sin embargo, el susto duró poco. Por suerte. "Después de esto fue todo maravilloso. ¿Te digo? ¡Mejor que programado! Nada, salió de la panza y ya empezó a llorar y a moverse a los pocos segundos, y después me lo pusieron en el pecho y ahí se calmó enseguida. Así que no lo puedo creer" agregó.

Siempre con la voz ganada por la emoción y la felicidad, Marengo recordó que "Después lo llevaron a neo y ahora me dijeron que ya anda bien y que en cualquier momento le sacan un aparatito que lo está ayudando a respirar por las semanas de nacimiento". Como Isidro nació un poco antes de lo previsto (o de "la fecha de término del embarazo") ahora hay que "ayudarlo" un poquito para que todo funcione con normalidad.

ROCIO MARENGO HABLO POR PRIMERA VEZ DESPUES DE TENER A ISIDRO, SU PRIMER HIJO

Los procedimientos en neonatología son muy comunes y frecuentes, prácticamente "de todos los días" para médicos y enfermeras que están muy acostumbrados a convivir con esa situación y con esa imagen, pero para los padres siempre es fuerte ver a sus hijitos recién nacidos recostados allí.

Marengo protagonizó una historia de lucha por la maternidad que le llegó mucho a las mujeres. Antes, había "dado todo" para que Eduardo Fort la reconociera o por lo menos blanqueara el vínculo. Es recordado, todavía, su discurso en un programa de Tinelli cuando explotó en contra de su pareja y dijo que estaba "hasta acá" porque él le prometía que la iba a acompañar y no lo hacía. Ese acto desesperado terminó de convencer al muchacho.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig