Rocío Marengo publicó un video internada y alimentó los rumores sobre su embarazo – Revista Paparazzi

Rocío Marengo publicó un video internada y alimentó los rumores sobre su embarazo

La ex vedette sorprendió a sus seguidores con varias historias desde una clínica.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo sorprendió nuevamente a sus seguidores con una historia en su cuenta de instagram. La exvedette se mostró desde una clínica y expresó sus ganas de ser madre. Después de 8 años, la ex pareja de Eduardo Fort, habría comenzado un tratamiento para ser madre soltera.

Hace unos días, Marengo habló con la revista Pronto y allí explicó que no es su deseo atarse a un hombre para toda la vida aunque resaltó que si se convierte en madre “Edu estaría al pie del cañón” a su lado para acompañarla “en lo que sea”. “Obviamente a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”, dijo Marengo, segura.

En medio de rumores de ruptura con el hermano de Ricardo Fort y después de rechazar varias oportunidades laborales en España, Marengo compartió en sus redes sociales que finalmente inició el tratamiento para convertirse en mamá.

Este Lunes, Rocío subió a las historias en su cuenta de Instragram, un video y una foto en donde se la puede ver en una clínica, con una bata y una cofia, recostada en una cama, anestesiada, con la compañía de su hermana. “Me siento orgullosa de mí misma”, escribió la exvedete.

Un pasito más. Tengo la mejor familia y amigas del mundo. Gracias hermana, mejor amiga, sos todo”, escribió en un clip en el que filmó un poco su situación y mostró a su hermana, Sol Marengo.

En otra historia, aseguró que está muy feliz y agradeció todo el amor que le envían sus seguidores a través de los mensajes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig