Rocío Quiroz sorprendió con su perrito «Pompon» en el Cantando y lanzó una indirecta a Karina La Princesita – Revista Paparazzi

Rocío Quiroz sorprendió con su perrito "Pompon" en el Cantando y lanzó una indirecta a Karina La Princesita

La cantante llegó muy bien acompañada para cantar Algo Más de la Quinta Estación
TEVE
TEVE

Es maravilloso el trabajo que están haciendo todos los equipos. Muchas letras son las que tienen que memorizar”, sostuvo Laurita Fernández al dar comienzo a una nueva gala del Cantando 2020.

Y luego, la conductora le dio el paso a la primera pareja de esta noche de viernes. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari bajaron por las escaleras listos para cantar “Algo más” de la Quinta Estación. Pero lo hicieron acompañados por alguien muy especial.

Junto a ellos ingresó Pompón Quiroz, el nuevo perrito de Rocío. “Es el novio para la perrita de Kari”, bromeó Quiroz, aunque aclaró que tiene tan sólo 3 meses y que aún es muy pronto para emparejarlo con Queen la mascota de La Princesita.

Se porta re bien”, detalló la compañera de baile de Tapari y lo bajó al piso para que se pudiera apreciar no sólo el buen carácter del perrito sino también que es un verdadero “pompón” de pelos. Rápidamente presentaron el Instagram de la mascota que en menos de un minutos paso de tener 1 seguidor a 1200, aunque casi alcanza los 6000 antes de que ellos comenzaran a cantar.

Rocío explicó que es amante de los perros y que incluso el tatuaje que tiene en su brazo se lo hizo en honor a “toreto”, otro de sus perritos, que falleció hace tiempo. “Con Pompón tengo 5: Toreto - llamó nuevamente así a otro de ellos- Aitana, Isabel y Pepa”, completó Quiroz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig