Rodolfo Barili y Cristina Pérez recibieron los resultados de los test de coronavirus en el aire de Telefe: «El canal ha decidido testearnos» – Revista Paparazzi

Rodolfo Barili y Cristina Pérez recibieron los resultados de los test de coronavirus en el aire de Telefe: "El canal ha decidido testearnos"

Tras la proliferación de casos de coronavirus en el canal, los periodistas hicieron un inusual programa.
TEVE
TEVE

La cantidad de casos que se detectaron en Telefe llevaron a las autoridades del canal a preservar la salud de sus figuras, es por eso que Rodolfo BariliCristina Pérez e incluso Verónica Lozano salieron al aire desde sus respectivas casas en sus programas.

A través de videollamada los conductores de Telefe Noticias explicaron las causas de la nueva decisión: Contra viento y marea queremos estar a tu lado, pero hoy nos hicimos un hisopado preventivo para estar más seguros, para tener seguridad en el entorno de nuestro trabajo, y todavía no tenemos los resultados"comenzó diciendo Pérez.

"El canal ha decidido testearnos. Y nos parecía que sin tener esos resultados, más allá de que sintiéramos que no estuvimos en riesgo, no teníamos que volver al canal. La verdad es que el virus es tan contagioso, que tenemos que ser coherentes con lo que te contamos, te explicamos y en lo que te pedimos cuando te decimos que te cuides. Y consideramos que lo mejor era estar desde casa. Lo llamativo, Cris, es que de acá a que termine el noticiero vamos a tener los resultados", dijo Barili al comienzo del programa.

Y la periodista agregó: "Claro, vamos a saber. Pero era muy importante, porque los dos lo pensamos mucho con nuestro equipo de noticias, que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal, porque es lo que corresponde para cuidarnos", explicó Cristina. 

Finalmente, minutos antes de finalizar la emisión, a cada uno de ellos les llegó su resultado a través de su teléfono celular.. "Los resultados de ambos han sido negativos", aseguró Barili. Y Cristina se puso a leer el informe médico que había llegado a sus manos del método PCR que le habían realizado. "Estoy viendo por primera vez un hisopado con un resultado a nuestro nombre y lo que uno puede leer es el ‘no detectable'", señaló la periodista.

"Estamos muy contentos: no tenemos COVID-19. Pero era muy importante que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal. Porque es lo que corresponde para cuidarnos, más allá de que nos sintiéramos bien", explicó Cristina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig