Rodrigo Cascón: “No descarto ir a una playa nudista para…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Cascón: “No descarto ir a una playa nudista para...”

El cocinero sexy de Morfi, en la pantalla de Telefe, colgó el delantal por unos días, se puso la malla y aprovechó para veranear con amigos en Pinamar. ¡Qué lomazo!
TEVE
TEVE

Sin dudas, y no precisamente por ser parte de Morfi, Rodrigo Cascón (39) tiene uno de los mejores lomos de la argentina. En medio de un parate del exitoso programa de los mediodías de Telefe, el cocinero hot colgó el delantal y se tomó unas merecidas vacaciones con amigos.

“Aproveché que paramos varias semanas con el programa y me tomé vacaciones con amigos. Primero pasamos por Mar del Plata, pero también visitamos Pinamar, que hace ya un par de años es el destino que elegimos y está cada vez mejor. Con mis amigos lo vemos como el Punta del Este de Argentina. Me encanta cómo mejoró y la energía que le están poniendo a la gastronomía…”, arranca en medio de sus vacaciones por la costa Atlántica mientras adelanta que “volvemos con el programa en marzo y además estoy viendo propuestas y nuevos proyectos. No paro un segundo”, afirma.

–Se te vio en la playa, no sólo descansando sino también entrenando. ¿Seguís con tus cuidados y ejercicios?
–Vine con amigos a los que también les gusta el deporte, así que de seguro por las tardes nos encuentran trotando y haciendo algo de ejercicio para mantenernos un poco. Con respecto a la alimentación, trato de seguir cuidándome, pero en vacaciones hay muchos permitidos. En la playa elijo entrenar en la mañana porque en ese horario casi no hay gente. Y si corro, salgo al mediodía o a la tarde.

–En la playa o paseando, ¿te reconocen y se acercan?
–En la playa sí, reconocen y piden fotos, pero siempre buena onda. También están los que te reconocen, pero no se acercan y señalan, o te sacan fotos desde lejos.

–De día playa y deporte. ¿Y por las noches?
–Vinimos en plan descanso en realidad, pero si salimos vamos a tomar y a comer algo, aprovechando que hay buenas propuestas. ¡Y de vez en cuando vamos a bailar!

–En el grupo hay otro galán, Rodrigo Guirao…
–Con Rodri somos amigos desde chicos, hace tanto que a veces nos preguntan si somos hermanos o primos. Vino unos días de pasada y tratamos de aprovecharlos al máximo, en playa, cenas y salidas.

–Con tanta facha, ¿necesitan encarar o las chicas se acercan solas?
–Se acercan las mujeres a saludar y a preguntar si somos nosotros, y, por suerte, siempre con buena onda y lindas palabras. Con respecto a la conquista, sí, tal vez vengan con propuestas o pidiendo que les cocine alguna vez. Pero, como a todos, la conquista motiva más. Aunque, como ya conté, vinimos más en plan despejar la cabeza y relajar.

–En vacaciones, ¿no se cocina?
–En este viaje cociné varias veces, desde asados hasta comidas más elaboradas, pero hice un nuevo amigo en Pinamar que se llama Hugo Sepe y que nos llevó a recorrer la gastronomía de acá y pude comer muy bien y descansar. ¡Así que colgué bastante los utensilios!

–¿Fuiste a una playa nudista?
–Nunca fui. Me gusta el estilo de mallas que se ven en la foto, pero no descarto la posibilidad de visitar alguna vez para ver como es eso...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig