Rodrigo de Paul se rió de los consejos que le dio Tini Stoessel cuando se lesionó en Qatar: “Ella no sabe ni…” – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul se rió de los consejos que Tini Stoessel le dio cuando se lesionó en Qatar: “Ella no sabe ni…”

El jugador de la Selección nacional brindó su primera nota después de salir campeón del mundo y contó un detalle de la trastienda del Mundial.
TEVE
TEVE

En unos días se cumplirán dos meses desde que Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar. Y ahora, con el diario del lunes, ya pocos recuerdan la preocupación que generó cuando Rodrigo de Paul se lesionó antes del partido clave con el seleccionado de Holanda.

Y ahora, en diálogo con el Pollo Álvarez, De Paul habló, no de sus conflictos legales con su ex, Camila Homs, sino de cómo reaccionó Tini Stoessel en ese momento, cuando peligraba la participación de Rodrigo en el campo de juego.

"¿Te lesionaste o no te lesionaste? Creo que fue previo al partido con Países Bajos", preguntó el conductor. "Sí, me lesioné. El técnico me pregunta qué me había pasado y yo le digo: 'No sé, sentí algo atrás'. Yo tenía que hacer unas carreras medio derecho y cuando hago la primera siento un dolor", contó.

"Entonces, me doy vuelta y le hago un gesto de que estaba todo bien. Ahí me voy a la habitación de Leo Messi. Él me dice: 'No jugués bolu…'. Pero yo le dije: 'Leo, capaz es el último partido que yo puedo jugar en un mundial'”, recordó el deportista.

En ese momento crítico y lleno de dudas, De Paul acudió a su novia, quien le había hecho el aguante desde la platea en buena parte de los partidos, pero que para esa instancia ya se había tenido que ir de Doha para responder a sus compromisos laborales.

“Entonces, ahí la llamo a Tini, mi pareja. Claro, ella no sabe ni lo que vale un gol. Le dije que no sabía qué hacer, si jugar o no", contó, divertido. "Ella me decía: '¿Y vos cómo te sentís?'. Yo le decía: 'La verdad es que no sé. No sé cómo me siento. No sé lo que tengo que hacer´”, relató.

Y contó cómo siguió el diálogo con la cantante: “´No sé si voy a poder correr rápido, no sé si voy a poder patear. No sé nada y mañana es el partido'". ¿Y qué le dijo ella? "'Hacé lo que vos sientas. Yo te voy a apoyar. Tranquilo, lo que vos hagas va a ser lo mejor. Decidí con el corazón'. Ahí fue que yo dije: 'Voy a jugar'”.

Así fue como, al mediodía, al llamarlo Lionel Scaloni él le dice que estaba bien. “'¿Qué fue, un milagro?'", contó que le dijo el DT. Y De Paul cerró: "A mí me llegó lo que me dijo mi pareja, que es una persona fuera del fútbol. Ella me dijo 'decidí con el corazón' y si yo me rompía, no me iba a arrepentir".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig