Rodrigo Lussich cargó duro contra Jorge Rial en vivo por sus faltazos los viernes a Intrusos – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich cargó duro contra Jorge Rial en vivo por sus faltazos los viernes a Intrusos

El panelista utilizó el humor para reprocharle las ausencias del conductor, que se lo tomó para bien.
TEVE
TEVE

El lazo con el jefe siempre implica una línea de respeto, de cuidado, que no hay que traspasar. Claro que en algunos casos la confianza madura a un punto que permite ciertas licencias en el vínculo, incluso hasta para dedicarle algunas humoradas y no temer por represalias. 

Rodrigo Lussich aterrizó en Intrusos en este 2020, después que lo despidieran de Confrontados (El Nueve), y rápidamente encontró su espacio e incluso brilla en cada intervención, lo que le valió la apuesta de América por su propio ciclo El show de los escandalones.

La cuestión es que en el episodio del martes, el uruguayo le tiró un palito filoso a Jorge Rial, una de esas indirectas que todos sueñan con lanzarle al jefe. En el contexto de presentar un informe de Diego Maradona, Lussich aprovechó para estallar una bombita.

"Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes", le tiró Lussich a Rial.

Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes”, espetó Rodrigo y construyó un clima de risas entre sus compañeros.

Visiblemente atacado, Rial acudió a explicar los motivos de esas faltas a su labor y aseveró: “No, yo no dije que no vengo más. No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude”.

Para cerrar ese momento divertido, el panelista agregó: “El viernes, que no estuviste con nosotros pero estabas de cuerpo ausente, mostramos las imágenes de Maradona en el country”.

Claro que esto no traerá ninguna consecuencia compleja para Lussich, que lee con mucha seguridad la idiosincrasia del animador, sabe hasta dónde jugar y hasta dónde contar con su complicidad, como la libertad de manejar el segmento los escandalones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig