Categorías: TEVE

Rodrigo Tapari recordó el momento más duro de su vida: "Tuve que salir a vender cartones para..."

El cantante abrió su corazón en el programa de Juana Viale y emocionó a todos con su historia de vida.

Publicado por
Belén Candia

Rodrigo Tapari encontró en la música mucho más que una profesión. Durante 14 años fue vocalista del reconocido grupo musical "Ráfaga" y actualmente es cantante solista.

Si bien ya era conocido en la industria musical, sus participaciones en el Cantando 2020 y este año en La Academia hicieron que se gane el cariño de la gente y que muchos se sientan identificados con su conmovedora historia de vida.

El cantante había contado en el programa de Marcelo Tinelli que su presente es muy distinto a lo que fue su pasado ya que sufrió adicciones y pasó por duros momentos.

Este domingo, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, que conduce actualmente su nieta Juana Viale, recordó las veces en que le faltó un plato de comida en su mesa y conmovió a todos.

"Yo me crié en un lugar muy humilde, empecé a trabajar a los doce años de peón de albañil, muchas veces me tocó salir a juntar cosas de la calle, como cartones o lo que sea, para comprar harina, yerba. Yo me acuerdo que iba a pedir el cebo a la carnicería, que te lo regalaban, para fritar y hacer tortas fritas y mate cocido, y vivíamos a eso, contó a corazón abierto.

Además, Tapari confesó que cuando comenzó en la música terminó haciéndose adicto al alcohol: “Entonces, cuando me llega todo esto de la música, que logro entrar en un grupo reconocido y empiezo a viajar por el mundo, se me fue, no lo pude controlar, era totalmente desconocido para mí. Y eso me llevó a perder el control”.

Al ser consultado por Juana sobre el motivo que lo llevó a dejar su adicción y querer cambiar, Rodrigo contestó al borde de las lágrimas: "Mi hija. Hoy ella tiene 14 años, cumple 15 el año que viene. Me emociona contar esto, pero sí, fue mi hija. La vi a sus 6 años pidiendo ayuda porque decía que nosotros nos íbamos a matar, que nos íbamos a separar. Pidiendo ayuda a una persona que no éramos nosotros, los padres, y ese día sentí que estaba perdiendo el control de todo”.

Aunque todo eso quedó atrás y en la actualidad disfruta de sus hijos, Luciana y Matteo, fruto de su amor con Antonela Valenzuela, Rodrigo no quiso dejar de recordar que su incursión en la religión cristiana ayudó a que tenga este maravilloso presente.

“Cuando me encuentro en esa situación con mi hija ahí decidí poner un freno. Y en el primer viaje que hago a Estados Unidos me encuentro con un matrimonio amigo de mi esposa, que ellos son cristianos, que me invitaron a la Iglesia y de ahí al día de hoy le entregué mi vida a Dios y todo cambió”, concluyó agradecido.

Etiquetas: Rodrigo Tapari