Categorías: TEVE

Rolando Graña durmió en el hall del edificio: el insólito motivo que le impidió entrar a su departamento y cuanto le salió el arreglo

El conductor de América Noticias "quedó frito" en un sillón. Después le pidieron una selfie, pero igual tuvo que ponerse.

Publicado por
Noelia Santone

Rolando Graña tuvo que dormir en la recepción de su edificio. El conductor de América Noticias se olvidó las llaves de su casa y al querer ingresar para descansar se encontró con que no podía entrar.

A las doce de la noche, cuando Rolando, su pareja Giselle Kruger y su pequeña hija regresaron de cenar, pero en ese momento se dieron cuenta de que no tenían las llaves y que se la habían olvidado adentro de la propiedad. Ante la necesidad de ingresar sí o sí para dormir, el periodista llamó a un cerrajero de urgencia.

Pero mientras esperaba a que el hombre llegue a su "salvataje" y el de su familia, Graña se quedó dormido en el sillón que hay en la recepción de la propiedad horizontal donde vive. Y Giselle, aparte de su mujer la líder de su productora, contó los detalles de la situación tragicómica.

"12 de la noche. Nos olvidamos las llaves. Esperando al cerrajero que cuando vea quien se quedó afuera @rolando_gps...", comenzó a contar Kruger en sus historias de Instagram. "Rolo se durmió esperando al cerrajero", contó Giselle, acompañando el escrito con una foto de Rolando en su "quinto sueño".

"Llegó el cerrajero. Alina aplaude", compartió la mujer de Graña, sobre la reacción de la hija en común al ver llegar al experto en cerraduras y llaves. Luego, Giselle, agregó: "Vamos que entramos. Rolando ya está despierto", contó la productora, mostrando una imagen del experto en aperturas tratando de solucionar el problema.

ROLANDO TERMINÓ DURMIENDO EN HALL DE SU EDIFICIO

Y claro, lo más gracioso de la situación llegó sobre el final. Porque después de barir la puerta el cerrajero le pidió una selfie a comunicador. "Entramos. El cerrajero pide selfie. No fue canje. 4500 pe. Excelente servicio", remató la pareja de Graña, sobre una foto de la selfie.

EL CERRAJERO LE PIDÓ UNA SELFIE DESPUÉS DE ABRIRLE LA PUERTA
Etiquetas: Rolando Graña