Romina Gaetani: «La pasé mal con Darthes y se lo recordé el año pasado» – Revista Paparazzi

Romina Gaetani: "La pasé mal con Darthes y se lo recordé el año pasado"

TEVE
TEVE

Si bien era un secreto a voces, la protagonista, hasta ahora, no se había animado a contar su versión de los hechos. Romina Gaetani necesitó tomar fuerza, juntar coraje, para dar a conocer la desagradable situación que tuvo que vivir con Juan Darthes, el actor que ya tiene varias denuncias en su contra por acoso. Los casos de Calu Rivero, Thelma Fardin, Ana Coacci y Natalia Juncos, le dio valor para animarse a denunciarlo públicamente.

 

“Soy una mujer más que pasó un mal momento(con Darthes). Se pasó de la raya”, recordó en una entrevista con Nosotros a la mañana. Durante la nota, se la notó, triste, acongojada y conmovida por tener que recordar lo que vivió allá por el 2003 y 2004, cuando los actores compartieron elenco en Soy Gitano, la novela que se emitió por El Trece.

 

Más adelante, puntualizó que tuvo la oportunidad de hablar con él de frente el año pasado, durante las grabaciones de Simona, la tira en la que los dos tuvieron un rol protagónico. Mientras la novela estaba al aire, estalló la bomba de Calu Rivero, después de denunciarlo. En ese momento, ella le pidió hablar sobre lo que había pasado con ella tiempo atrás y sobre el caso puntual de Calu.

“Se lo recordé en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín, y le pedí que se fuera del programa. Mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quién tenía muy buen diálogo”, contó.

 

Sobre el final, si bien no quiso puntualizar que fue la situación fea por la que pasó, si hizo hincapié en que necesita que se haga Justicia. a su vez, contó como se transita esa momento. “Quizás necesitás de un recorrido muy largo hasta dar con un abogado que te apoyo; porque muchas veces decís: ‘Fijate qué te conviene, porque es inevitable que se haga mediático’ y yo no quiero que se haga mediático. Solo que quiero que no me moleste más ni a mí ni a otras actrices”.

 

“Por eso, cuando escucho hablar a mis compañeras, y hablo de mujeres que no la pasaron bien en sus laburos, y puedo nombrar a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas. Si una compañera me dice que la pasó mal, tengo que salir a apoyarla. Si creemos en una, creemos en todos”, resaltó apuntando contra el colectivos de actrices, que no apoyaron a Bertuccelli y Rivas, cuando denunciaron a Ricardo Darín.  ¡Dale play!

 

Gaetani trabajó con Darthes en Simona y Soy Gitano.

Gaetani trabajó con Darthes en Simona y Soy Gitano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig