Romina Ricci presentó a su hija de 13 años, ¡que ya debutó como actriz! – Revista Paparazzi

Romina Ricci presentó a su hija de 13 años, ¡que ya debutó como actriz!

TEVE
TEVE

Creció viendo a su mamá brillar en el mundo de la actuación y a su papá en el de la música. Sin dudas, su pasión por el arte la lleva en su ADN. Tiene 13 años, pero la hija de Romina Ricci y Fito Páez, Margarita, ya sabe lo que quiere: ser actriz. De hecho, acaba de debutar en cine de la mano de su mamá. El próximo jueves, por primera vez, la podrán ver actuar en la pantalla grande gracias a El padre de mis hijos.

"Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada. Así que lo consulté el director Martín Desalvo, vino a verla, conversó con ella y todo avanzó bien. Después, en el set, estábamos sorprendidos de la facilidad que tuvo para interpretarlo. Claramente se encamina hacia un lugar artístico", contó Romina en diálogo con la revista Gente sobre cómo fue actuar junto a su hija.

La pequeña, muy emocionada por verse hacer de las suyas en la pantalla grande, le agradeció a su mamá el apoyo y describió cómo es la relación que las une: "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante".

¡Futura gran estrella!

 

¡Pequeña gran estrella!

¡Pequeña gran estrella!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig