Y, un día, Romina Uhrig se animó a destapar el capítulo más duro de los últimos tiempos. Romina habló de lo que le pasó tras salir de la casa de Gran Hermano y encandilarse con esa fama súbita que sobrevino y todo lo que llegó a su vida con ella. La noche, los excesos, las sustancias, las pastillas que, durante un tiempo, la tomaron por completo.
Así lo confesó Uhrig este fin de semana en un mano a mano con Infama (América), donde abrió su corazón y vomitó lo que se venía conteniendo. "Fue una caída, con mucho dolor, el dolor me llevó a hacer cosas que decidí hacerlas públicas porque hay muchas personas que pasan por esto, demostrarles que uno se puede equivocar, pero también se puede salir", arrancó.
Mirá También

Los ex Gran Hermano todos juntos: el cumpleaños de 15 de la hija de Romina Uhrig que volvió a unirlos
Con los ojos rojos, Romina contó cómo transitó ese vertiginoso ascenso a la fama luego de GH 2022: "Cuando salimos de la casa, todos salimos con mucha fama y exposición, uno sabe dónde se mete, pero no se imagina las consecuencias de las cosas que te pueden llegar a inventar". En ese contexto, Uhrig se sumergió de lleno en un escenario nuevo para ella. “Me metí en el mundo de la noche”, reveló.
Romi señaló que en esos dos años de salidas intensas hizo más que en 35 años de vida. “Me encontré con muchísima gente y ahí fui muy frágil”, aclaró la morocha, que hoy se siente en otro lugar, limpia de las adicciones. "Hoy estoy bien, gracias a Dios pude salir de esa porquería, te lleva a la felicidad, pero después te queda el vacío", marcó.
LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS DE ROMINA UHRIG
"Empecé con pastillas, después tomé MDMA (éxtasis), que se le dice, y nunca me animé a probar nada más, no quería salir si no tenía eso, buscaba, buscaba y me ponía agresiva porque lo necesitaba", recordó, entre lágrimas, al programa que conduce Marcela Tauro.
La ex GH no dio nombres, pero mencionó a “una persona puntual del medio”. “En el momento decís ‘gracias’ porque te invitan cosas. Y todo era alegría, no quería que se terminara más la noche, ya pensaba en el finde siguiente”, dijo, y agregó que nada fue gratuito: “Tuve depresión y ataques de pánico”.
Mirá También

Yanina Latorre destrozó a Romina Uhrig por llamarla mentirosa: "Sos una chorra, ñoqui y…"
“Me cuido mucho, amo a mis hijas, sé la madre que soy, la amiga, la compañera... Entonces para mí eso fue fuerte y lamentablemente no lo pude manejar. Y es triste, porque siempre me creí fuerte y pasé por otras cosas feas, pero no lo pude manejar”, admitió. ¿Y cómo salió de este calvario? Con ayuda profesional.
“Una amiga me recomendó a su psiquiatra, me vieron muy mal y me medicaron. Me acuerdo de que yo iba a Se picó y Gastón (Trezeguet) me preguntaba si estaba bien porque me veía muy tranquila”, cerró Romi, tras brindar su valiente testimonio.