Nadie imaginaría que en ese espacio cotidiano, en el que se desenvuelve y habita todos los santos días, podría padecer semejante vejación. Rosina Beltrán sufrió un hecho delictivo en los estudios de televisión que visita rutinariamente, para participar del ciclo de Yuyito González.
Alguna persona del círculo cercano, o un transeúnte, aprovechó que la ex Gran Hermano se encontraba al aire e ingresó ilegalmente a su camarín, revisó sus pertenencias y detectó una suma de dinero en moneda extranjera, que consideró pertinente sustraer para su beneficio.
Una situación horrenda, que no se desea experimentar en un ámbito laboral. Así, la uruguaya explicó todo el drama, la articulación de los acontecimientos en un móvil con A la tarde. “Tenemos camarines provisorios, entonces no hay cámaras", arrancó.
Mirá También

Nicole Neumann se quejó que el colegio de sus hijas les pone falta por sus viajes a Europa y la destrozaron
Luego, la morocha especificó el momento exacto en que sucedió este inescrupuloso hurto: "Esto fue hace dos meses, no sé por qué se filtró ahora". De esa forma, dejó en claro que la noticia tomó estado público bastante tiempo después de lo ocurrido.
Beltrán amplió todo el entramado y describió la escena del hurto con lujos de detalles. "Viajaba a Uruguay y tenía dólares en la cartera para llevarme, porque siempre que viajo voy directo desde el canal al Buquebus". Y ratificó la cifra que le quitaron: "Cuando llego, veo la billetera y me faltaban 200 dólares".

