Rufina Cabré, la hija mayor de Nicolás Cabré y La Suárez, continúa marcando tendencia incluso lejos de los flashes argentinos. Después de unos días en Argentina, por el casamiento de su papá con Rocío Pardo, la adolescente regresó a Turquía, donde pasa parte de su vida junto a su mamá y a Mauro Icardi.
En esta vuelta a Estambul, la niña lo hizo con una apuesta de estilo que ya genera comentarios en redes y entre fashionistas. A través de sus historias de Instagram, la China compartió un collage familiar donde, entre paseos, abrazos y postales relajadas, se destacó el nuevo look de Rufina.
Con apenas 12 años, la joven se animó a una tendencia que arrasa en el mundo beauty: el “curtain bangs”, un flequillo tipo cortina que cae suavemente a ambos lados del rostro y que enmarca la mirada con un aire fresco y moderno.
Mirá También

¡Exclusivo! Los looks más comentados de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cine y Series
Este corte, caracterizado por su caída natural y su capacidad para suavizar las facciones, no sólo renueva la imagen de Rufina, sino que también recuerda a varios estilos que su mamá supo lucir con éxito en el pasado.
LA NUEVA IMAGEN DE RUFINA CABRÉ EN SU VUELTA A TURQUÍA
La elección del curtain bangs, que hoy es tendencia global en estilismo juvenil, aporta un toque canchero y despreocupado a su larga melena con ondas ligeras, muy distinto al peinado prolijo que llevó en la boda de su padre.
Mirá También

La decisión de la China Suárez con su hija Rufina que desató un escándalo: “Es siniestra”
La presencia de Rufina en el casamiento de Nicolás Cabré fue uno de los momentos más comentados del evento, donde incluso ocupó un lugar emocional clave en la ceremonia familiar. En ese contexto, su look fue más clásico y sobrio, acorde a la ocasión formal.
Ahora, de regreso en Turquía, su estilo se refleja más cercano a su personalidad: espontánea, joven y en sintonía con las últimas tendencias de moda adolescente. Como era de esperarse, el nuevo estilo también encendió la opinión pública y en redes sociales muchos seguidores celebraron el parecido entre madre e hija.


